Romances

¡In fraganti!

Florencia Alzieu, la modelo que conquistó a Adrián Suar

Diciembre 2018

El gerente de programación de El Trece viajó a Punta del Este en su compañía. Salen desde agosto y los presentó Nacho Viale. Ella tiene 20 años menos. ¡Conocela!

Aunque se lo vinculó con su coequiper, la brasileña María Bopp, lo cierto es que Adrián Suar (50) había puesto el ojo en otra parte. Según revela en su tapa la revista Pronto, este fin de semana el gerente de programación de El Trece compartió un viaje a Punta del Este con su más reciente conquista, la modelo Florencia Alzieu (30). 

 

Al parecer, Suar la vislumbró en un evento que compartieron y quedó flameado por lo que comenzó a rastrear conexiones para llegar a ella. La búsqueda fue sencilla para un hombre de sus contactos y al descubrir que la muchacha en cuestión era amiga de Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale, la presentación no tardó en llegar. 

 

La relación entre ambos comenzó en agosto, pero desde el entorno del Chueco aseguran que no es la novia: "No es la novia, Adrián está solo. Es divina pero no es la novia. Que salga con una chica no significa que esté de novio". 

 

Más allá de la desmentida, lo cierto es que, además de las fotos que los muestran juntos en Uruguay, un detalle no menor, es que ambos se siguen en Instagram y han dejado rastros con sus likes. Eso sí, nada de comentarios. 

 

¿Quién es ella? Tiene 30 años, es modelo y traductora de inglés. El punto de oro: es hincha de Boca. Suele pasar los fines de semana en General Rodríguez con su núcleo duro de amigas. Aseguran que ellas estaban al tanto del romance y que, supuestamente, data de hace casi un año. Pero no hubo presetanciones de ningún tipo. 

 

¿Se vendrá el blanqueo?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍷➕☀️ = 😴

Una publicación compartida de FLORENCIA.- (@flor_alzieu) el

Adrián Suar

tepuedeinteresar

La foto de Julieta Nair Calvo que enloqueció a sus seguidores

La actriz compartió una imagen en su Instagram que muestra un particular detalle… ¿Cuál es? Aquí te vas a dar cuenta…

¿Por qué Adrián Suar no blanquea su romance con María Bopp?

El productor viajó a Cannes y allí se encontró con Maria Bopp, la brasileña que, dicen, es su nueva novia. Ya habían estado juntos en Miami. Todo indica que el Chueco otra vez está en pareja y ¡enamorado!

Natalie Pérez a los besos con Adrián Suar. ¡La foto!

El gerente de programación de El Trece está soltero y ¿haciendo estragos?. Después de los rumores de romance con su compañera María Bopp, ahora se chapa a la ex Estrella. ¡Los detalles!