» Ediciones Revista
Romances

¡Bomba!

¿Florencia Bertotti se casa con Federico Amador?

Tras 7 años de noviazgo, la actriz publicó en Instagram Stories una foto con un vestido de novia y de inmediato comenzaron a circular rumores de casamiento. ¿Qué dijo ella?

Hace 7 años que Florencia Bertotti y Federico Amador son novios, por lo que no sería extraño que tomaran la decisión de pasar por el registro civil para formalizar su relación. Ese razonamiento lógico se desprendió de las personas que al ver la historia de Instagram de Florencia se toparon con una foto en la que aparece sonriente sosteniendo un vestido de novia.

Sin embargo, a la hora de confirmar la gran noticia, Florencia dejó a todos pagando. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores! ¡Sigo sin papeles, pero feliz!”, le respondió la actriz al sitio Ciudad.com.ar.

Canchera con el uso de las redes sociales, la compositora de la banda de sonido de Simona -la nueva tira juvenil de El Trece- les jugó una trampita a sus seguidores para que pusieran el ojo sobre los diseños de su prima modista. El casamiento con Amador tal vez se aplace un tiempo más, pero el amor y el compromiso sigue tan firme como siempre. 
 

tepuedeinteresar

Morena Rial publicó un duro mensaje contra las chicas que intentan seducir a su novio

La hija del conductor de Intrusos manifestó su enojo en las redes sociales con las mujeres que buscar conquistar a Facundo Ambrosioni. "Búsquense otro, queridas", comentó con bronca.

La foto hot de Morena Rial con Facundo Ambrosioni: "Con él voy a formar mi familia"

La hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual imagen en la que se la ve recostada junto a su novio luciendo un escote prominente.

Florencia Bertotti, cerca de Cris Morena: "No descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas"

La actriz dio un reportaje y se refirió por primera vez con pelos y señales a su discusión con Cris Morena por la novela Niní: “Su molestia fue porque competía con productos que ella hacía”.