Romances

¡Bomba!

¿Florencia Bertotti se casa con Federico Amador?

Febrero 2018

Tras 7 años de noviazgo, la actriz publicó en Instagram Stories una foto con un vestido de novia y de inmediato comenzaron a circular rumores de casamiento. ¿Qué dijo ella?

Hace 7 años que Florencia Bertotti y Federico Amador son novios, por lo que no sería extraño que tomaran la decisión de pasar por el registro civil para formalizar su relación. Ese razonamiento lógico se desprendió de las personas que al ver la historia de Instagram de Florencia se toparon con una foto en la que aparece sonriente sosteniendo un vestido de novia.

Sin embargo, a la hora de confirmar la gran noticia, Florencia dejó a todos pagando. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores! ¡Sigo sin papeles, pero feliz!”, le respondió la actriz al sitio Ciudad.com.ar.

Canchera con el uso de las redes sociales, la compositora de la banda de sonido de Simona -la nueva tira juvenil de El Trece- les jugó una trampita a sus seguidores para que pusieran el ojo sobre los diseños de su prima modista. El casamiento con Amador tal vez se aplace un tiempo más, pero el amor y el compromiso sigue tan firme como siempre. 
 

tepuedeinteresar

Flor Bertotti reveló su mayor aprendizaje junto a Federico Amador en el amor

La actriz hizo un balance de sus años con el actor y habló de su pareja. ¡Mirá qué dijo!

¿Cómo serán las dos nuevas series que prepara El Trece con figuras internacionales?

Pol-ka trabaja en dos novedades para el 2019. Elencos de lujo y estrellas extranjeras. ¡Leé acá de qué se trata!

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini tras 8 años de noviazgo

El periodista especializado en policiales y su pareja, una reconocida fiscal contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en el Jardín Japonés.