» Ediciones Revista
Romances

¡Bomba!

¿Florencia Bertotti se casa con Federico Amador?

Tras 7 años de noviazgo, la actriz publicó en Instagram Stories una foto con un vestido de novia y de inmediato comenzaron a circular rumores de casamiento. ¿Qué dijo ella?

Hace 7 años que Florencia Bertotti y Federico Amador son novios, por lo que no sería extraño que tomaran la decisión de pasar por el registro civil para formalizar su relación. Ese razonamiento lógico se desprendió de las personas que al ver la historia de Instagram de Florencia se toparon con una foto en la que aparece sonriente sosteniendo un vestido de novia.

Sin embargo, a la hora de confirmar la gran noticia, Florencia dejó a todos pagando. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No no, no me caso, ja! ¡Es mi prima que se mudó, fui a almorzar y le di una mano para que suba sus seguidores! ¡Sigo sin papeles, pero feliz!”, le respondió la actriz al sitio Ciudad.com.ar.

Canchera con el uso de las redes sociales, la compositora de la banda de sonido de Simona -la nueva tira juvenil de El Trece- les jugó una trampita a sus seguidores para que pusieran el ojo sobre los diseños de su prima modista. El casamiento con Amador tal vez se aplace un tiempo más, pero el amor y el compromiso sigue tan firme como siempre. 
 

tepuedeinteresar

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

Al aire, una vedette recibió la propuesta de casamiento de su pareja, ¡y aceptó!

Una reconocida vedette, mientras hacía su programa de radio, recibió una propuesta que no se esperaba. Su pareja, de la que estaba distanciada, se hizo presente y le pidió la mano. Emocionada, aceptó. Enterate.

A seis meses de haber confirmado su romance, ¿Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez?

Un sorprendente gesto 2.0 del joven sembró la duda. Lejos de dejar pasar el rumor, la actriz le hizo frente y aclaró los tantos. ¿Se casó con el amor de su vida? Enterate de cómo avanza esta relación, en esta nota.