» Ediciones Revista
Romances

¿Le creemos?

Florencia De Palo, la novia de Lhoan, habló sobre su carácter violento

Después de las acusaciones que recibió por parte de Mariana Nannis, Loan se separó de Charlotte y empezó a salir con Florencia De Palo, una de las chicas que integran el staff del Bailando. “Mi novio no es ningún violento”, lo defendió.

Le habían rodeado la manzana y la única que lo respaldaba era su novia. Se había quedado sin sostén, pues hasta su propio suegro recorrió miles de kilómetros para pedirle a su hija que lo dejara. Lhoan estaba contra las cuerdas, y si bien en un primer momento se resistió a dar por terminada su relación con Charlotte Cannigia, la presión familiar que recayó sobre su novia pudo más. Sobre todo la que ejerció Mariana Nannis, que públicamente lo trató de golpeador de mujeres. ¿Consecuencia? Fin del romance. El cantante, que ganó cierta popularidad por este vínculo amoroso con la hija del Pájaro, parece que hizo rápidamente el duelo y ya consiguió quién reemplace a su ex. Se trata de Florencia De Palo, una bailarina del staff de Showmatch que tiene 20 años, 1,77 m de altura y con medidas de 85-60 92. Sí, efectivamente, Loan no es un ningún tonto.

Nos conocimos en el aeropuerto de Córdoba y a los pocos días me invitó a comer. Me contó que se había separado e incluso en esa cena subió una foto conmigo a su historia de Instagram. Eso me tranquilizó sobre que no estaba mintiéndome”, contó Florencia, que ingresó a trabajar con Marcelo Tinelli en 2014 y además es modelo y estudiante de nutrición. Con respecto a los inconvenientes económicos del Bailando, Florencia aseguró que “nosotras, las bailarinas, cobramos por la Asociación Argentina de Actores, y estamos bien, pero la realidad dice que el programa vino sorteando obstáculos económicos todo el año. Hay muchos problemas con los gremios”. Por último, la pregunta inevitable: ¿es Loan un violento con sus parejas?. Lo respondió Florencia: “Mariana Nannis no habla bien de nadie. Su propia hija la desmentía. Conmigo Loan es caballero y compañero”. Si lo dice ella… 

 

He fallado una y otra vez en mi vida por eso he conseguido el éxito..!!

Una publicación compartida por LHOAN (@lhoanar) el

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia está saliendo con un sobrino de Ricardo Fort

La hija de Mariana Nannis habría conocido al muchacho en Punta del Este a través de amigos en común y se habría producido un flechazo. Te presentamos al pichón de magnate que le robó el corazón.

Charlotte Caniggia, muy dura con Lohan: "Me debe 123 mil pesos, y le tengo miedo"

La hija de Mariana Nannis blanqueó que todo terminó muy mal con el músico y contó que es agresivo y que le debe mucho dinero.

Florencia De Palo, la fugaz novia de Lhoan, lo fulminó

Recientemente separada del cantante Loan, la bailarina del staff de Showmatch analiza el fin de su relación con el ex de Charlotte Caniggia. “Si fuese inteligente debería arrepentirse ya”, lo liquidó. ¡Teléfono, Loan!