» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

A dos meses de dar a luz, Brenda Gandini se animó al desnudo total

La actriz, ansiosa por la llegada de Alfonsina Heredia, mostró con orgullo su pancita. Totalmente desnuda y luciendo su bellísima figura, pidió que retrataran el tierno momento. La postal, en esta nota.

A los 50 años, esta célebre actriz protagonizó un desnudo para el infarto

Años atrás, deslumbró con su lomazo en varias películas taquilleras de Hollywood. Hoy, más madura y plantada mantiene el mismo sexappeal de entonces y lo dejó en claro con en un sensual porfolio.