» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

¿Con quiénes se encontró Calu Rivero en un ascensor en el Festival de Cannes?

La actriz estuvo presente en el festival y, en el lugar y momento menos pensado, se encontró con dos personas muy especiales... ¿Quiénes? No lo vas a poder creer, mirá.

Ricardo Darín elogió a la novia de su hijo, Úrsula Corberó: "Apareció y. . ."

El actor se lleva bárbaro con la novia de su hijo, el Chino. ¿Qué opina de la actriz que se volvió popular por interpretar a Tokio en La casa de papel? Mirá.

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.