» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

Maypi Delgado presentó a su novio jugador: "Estoy muy feliz"

Después de salir con el Chino Darín y Juan Martín Del Potro, la morocha que salió de Gran Hermano venía manteniéndose alejada de los medios e invirtiendo su tiempo en lanzamiento de su propia marca de ropa. Muchos creían que estaba sola, pero…

Favio Posca se desnudó por completo, ¡y posó en pleno temporal de nieve!

El actor, más auténtico que nunca, se animó a desnudarse mientras esquiaba. Completamente desnudo y luciendo su cola, pidió que lo filmaran haciendo un particular pasito. Sus seguidores, se sorprendieron al verlo... ¡Qué frío! Mirá.

Las calientes confesiones de Nicolás Paladini: "Me encanta que..."

El flamante galán del Bailando reveló detalles de su vida íntima con Rocío Guirao Díaz en una entrevista que dejó a la platea femenina on fire.