» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Una famosa retratada por su marido en un desnudo completo

La modelo paraguaya mostró su cuidada figura en una foto muy íntima que tomó su esposo. La compartió en las redes y ¡explotó todo!

Magui Bravi: "Lo de Adrián Suer fue..."

A la bailarina se la vinculó con el capo de El Trece cuando la vieron en la ceremonia de los últimos Premios Tato. En Brasil, donde graba para un programa televisivo, habló por primera vez del tema y también de su nariz. ¿Se la operó?