» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

Axel se despachó con una selfie desnudo que enloqueció a sus fans

El cantante publicó en Instagram Stories una foto recién salido del baño que despertó fogosas fantasías entre sus admiradoras. ¡Qué facha!

Volvió al ruedo: Zaira Nara se animó al topless y posó en tanga en la playa

La modelo se animó a volver a desplegar su sensualidad y no dudó en compartir su foto más caliente a través de sus redes sociales. Luciendo una tanga, sin corpiño y tirada en la arena, cautivó a la cámara. ¡Mirá!

Una bomba aseguró: "Necesito un polvo garantizado por día"

La panameña reveló detalles muy hot y no se guardó nada sobre cómo es en la intimidad. Además, aseguró que está con ganas de volver al Bailando.