» Ediciones Revista
Romances

¡Novia babosa!

Foto explosiva: Úrsula Corberó y una imagen del Chino Darín bañándose

La actriz y modelo española revolucionó las redes con una foto muy íntima de su novio. ¡Mirá la foto del Chino al desnudo!

La actriz española Úrsula Corberó conquistó a uno de los galanes argentinos más codiciados: el Chino Darín. Pero lejos de reservarse las virtudes del muchachito sólo para ella, en un acto de enorme generosidad posteó en su cuenta de Instagram una foto de su novio en la bañera.

El hijo de Ricardo Darín tiene un pie en España y otro en nuestro país, pero definitivamente el corazón en la madre patria.

La modelo, orgullosa y como buena novia babosa, revolucionó a todas sus seguidoras compartiendo un momento íntimo del actor que está desnudo solo cubierto por algo de espuma. Ella le dedicó un piropo que todas reafirmaron: “Hermosura”. 

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Y sí, verdaderamente un regalo por el que le estaremos profundamente agradecidas.

 

tepuedeinteresar

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.

La sensual foto de Ricky Martin completamente desnudo en la habitación de su hotel

El cantante, orgulloso de su marcadísima figura, se sacó una foto tras salir de la ducha. Desnudo y feliz, posó ante la cámara de su celular... ¡Y no dudó en compartir la imagen a través de sus redes sociales! Mirá qué sexy.

José María Muscari se desnudó frente al mar para tener una buena temporada

El director teatral se mostró como Dios lo trajo al mundo en una playa de Mar del Plata porque, supuestamente, eso le traería suerte con sus obras. ¿Da o no? ¡Mirá la imagen!