Romances

¡Uno más!

Francisco Tinelli: separado, pero muy cerquita de una famosa instagramer

Enero 2019

Después de un año y medio de noviazgo con Martina Villar, el productor de LaFlia terminó su relación con la modelo. ¿Y está cada vez más cerquita de Sofi Morandi, la campeona del Bailando? ¡Epa, es mío!

La primavera suele traer nuevos amores. Invita a las cosquillas en la panza y a predisponerse a nuevos sentimientos. Sin embargo, después de la etapa donde las flores se imponen en los distintos rincones del país y los árboles muestran su frondosidad más destacada, llega el verano. Y con el no sólo las fiestas de Navidad y Fin de Año y, para los privilegiados que así lo pueden, claro, las vacaciones. Sino que incluye una etapa de fin de ciclos, de balances y replanteos que para Francisco Tinelli(20) incluyó el volver a la soltería.

 

Después de un año y medio en pareja con la modelo Martina Villar, una de las caras más frescas de la pasarela actual, la relación entre el nuevo productor de LaFlia (flamante empresa de su padre, Marcelo) y la estudiante de ingeniería textil llegó a su fin. Atrás quedaron los viajes de descanso con el clan del conductor y los momentos compartidos en distintos eventos sociales donde los jóvenes se mostraban cariñosos, pegotes uno del otro. Para llegar a un presente donde el varón mayor del presidente de San Lorenzo–el menor es Lorenzo– está dedicado más que nada a lo que será su rol de productor en crecimiento dentro del holding familiar y a llamar la atención de otras mujeres. Mujeres que ya tienen que ver con el mundo del espectáculo, como es el caso de Sofía Morandi, la partenaire revelación de Julián Serrano, los ganadores del Bailando 2018.

 

Sin tapujos, la youtuber reconoció al aire que Francisquito le parece muy lindo. E, incluso, lo invitó a ser parte de la salsa de tres el próximo año, cuando los campeones formen parte del nuevo Bailando por un sueño. En realidad, ¿la cercanía y buena onda entre Fran y Sofi no habrá sido el detonante de la separación? Ummm…

 

ETIQUETAS: Francisco Tinelli

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Participé en varios tríos, pero de ahí a ponerme de novia con otra mujer, no creo..."

La cantante se fue unos días a descansar a Cancún y desplegó toda su sensualidad. En su mejor momento, se confiesa: "Me gustan los pibes de barrio, prefiero a los negritos..."

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

¿Cuánto cuesta el auto con el que se mueve Cande Tinelli y su novio en Punta del Este?

La diseñadora y el empresario pasan sus vacaciones en Uruguay. Aprovechan el descanso para pasear en un impresionante deportivo de la colección de él, que se roba todas las miradas.