Romances

Por fin...

Gabriel Schultz, su enigmática mujer

Agosto 2015

La ocultó durante años. Evitó mostrarla públicamente, con un pretexto diferente todos los días. Pero el periodista aflojó gracias a la insistencia de sus compañeros y la llevó a la obra de su amigo Andy Kusnetzoff.

El año que viene cumplirá 50, pero cuando las preguntas intentan indagar en su vida privada, opta por jugar a las escondidas como si fuera un niño. Sí, porque, con diferentes pretextos, Gabriel Schultz esquivó una y otra vez la propuesta de presentar a su mujer públicamente. Para él, mostrarla no representaba una prioridad, ni siquiera cuando el pedido provenía de su círculo laboral más cercano.

Sistemáticamente, el periodista trató de evitarlo una y otra vez. Hasta que lo convencieron y decidió dar por terminado el tema. En una función de Happy Hour representada para el entorno íntimo de Andy Kusnetzoff, el protagonista del unipersonal que se brinda en la sala Siranush (sobre la calle Armenia, en Palermo), uno de los conductores del ciclo Televisión registrada posó ante los fotógrafos abrazando a Mónica, la madre de sus dos hijos. Era hora. O mejor dicho: era hour.

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Martín Bossi habló tras su cruce con Andy Kusnetzoff: "La verdad ya no tiene relevancia"

El humorista se refirió al momento de tensión que protagonizó en P.H. cuando el conductor le pidió que respete a sus compañeros, le bajó el tono al conflicto y responsabilizó a los medios.

Andy Kusnetzoff le puso los puntos a Martín Bossi: "¡Cortala, esto no es tu show!"

El conductor de "P.H. Podemos hablar" se cansó de las constantes interrupciones del humorista y le puso un límite que alteró el clima del programa.

La confesión de una ex Casi Angeles: "Me gusta estar desnuda en mi casa y no tengo cortinas"

Fue el fin de semana, en el ciclo PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff, en Telefé. Allí la rubia agregó: “No tengo cortinas. Soy despojada”