Romances

Por fin...

Gabriel Schultz, su enigmática mujer

Agosto 2015

La ocultó durante años. Evitó mostrarla públicamente, con un pretexto diferente todos los días. Pero el periodista aflojó gracias a la insistencia de sus compañeros y la llevó a la obra de su amigo Andy Kusnetzoff.

El año que viene cumplirá 50, pero cuando las preguntas intentan indagar en su vida privada, opta por jugar a las escondidas como si fuera un niño. Sí, porque, con diferentes pretextos, Gabriel Schultz esquivó una y otra vez la propuesta de presentar a su mujer públicamente. Para él, mostrarla no representaba una prioridad, ni siquiera cuando el pedido provenía de su círculo laboral más cercano.

Sistemáticamente, el periodista trató de evitarlo una y otra vez. Hasta que lo convencieron y decidió dar por terminado el tema. En una función de Happy Hour representada para el entorno íntimo de Andy Kusnetzoff, el protagonista del unipersonal que se brinda en la sala Siranush (sobre la calle Armenia, en Palermo), uno de los conductores del ciclo Televisión registrada posó ante los fotógrafos abrazando a Mónica, la madre de sus dos hijos. Era hora. O mejor dicho: era hour.

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Fede Bal se refirió a la decisión de Calu Rivero de no compartir mesa con él en P.H.

El actor le respondió a su colega luego de que se negara a participar del programa de Andy Kusnetzoff con él y con El Polaco por estar denunciados por violencia de género.

¿Quién fue el argentino que le pegó una patada a Justin Bieber en los Estados Unidos?

El Chino Maidana recordó una llamativa anécdota con el cantante canadiense. ¿Qué pasó?

Jorge Lanata, indignado porque le dieron el Martín Fierro de Oro a Andy Kusnetzoff

El periodista de radio Mitre cuestionó la decisión de APTRA de otorgarle al conductor de Perros de la calle el máximo galardón y dijo quién, a su entender, merecía el premio.