Romances

¡Acá hay amor!

Gianinna Maradona celebró sus 30 a pura fiesta y contó con un invitado muy especial

Mayo 2019

La hija del ídolo realizó un festejo por sus tres décadas de vida que contó con la presencia de sus seres más queridos, entre ellos, un famoso cantante con el que ya se la había vinculado anteriormente.

El jueves 16 de mayo, Gianinna Maradona cumplió los 30 y en Instagram realizó un profundo balance sobre el tiempo transcurrido. “No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de ¡tanto camino recorrido!”, escribió la hija de Dios sobre la movilizante fecha.

 

Sin embargo, el sábado la reflexión y la melancolía dieron paso a la fiesta y Gianinna convocó a sus seres más queridos para divertirse en una noche que tuvo de todo: el cariño de sus amigas más fieles, el amor de su familia, y la presencia de un muchacho con quien ya se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.

 

Entre los presentes estaba nada menos que El Polaco, el ex de Karina la Princesita, y un “amigo” bastante cariñoso de Gianinna. Sin temor a exponerlo, la joven publicó una foto con él en sus historias de Instagram y escribió: “Gracias por el terrible show Coco de mi corazón. Te quiero mucho, Polaco”.

 

En un claro gesto de compromiso afectivo, el cantante le regaló a Gianinna un concierto completo con su banda y después se quedó en la fiesta para compartir gratos momentos. ¿Pasó algo más? Por lo pronto, eso seguirá siendo un secreto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tthcaps! LOS AMAMOS!!!! Gracias por estas gorras espectaculares para mi cumple!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

tepuedeinteresar

Flor Vigna habló de su supuesto "chape" con Matías Napp: "Es una hermosa persona..."

La bailarina se refirió al vínculo que tiene con su compañero del Súper Bailando y dejó más dudas sobre un posible romance.

Soledad Fandiño y su foto infraganti con su nuevo novio, Nacho Lecouna: ¡re mimosos!

La cronista de LAM capturó un tierno momento entre la actriz y el productor de ShowMatch que, hace algunos días, blanquearon su romance.

El pase de factura de Karina La Princesita a El Polaco por su hija, tras la incorporación del cantante al Súper Bailando

La cantante, que forma parte del certamen, ¿cómo reaccionó cuando se enteró de que su ex y padre de su niña se incorporaría al show?