Entrevistas

¿Se viene el hermanito?

Gisela Berger reconciliada con Daniel Scioli confiesa: "Por mí..."

Octubre 2018

Luego de la reconciliación y de volver a convivir con Daniel Scioli, la modelo disfruta de la crianza de la hija de los dos. Al hablar de Francesca se le ilumina la mirada y se le dibuja una enorme sonrisa.

De antemano, la relación entre Gisela Berger (29) y Daniel Scioli (61) se vio envuelta en una encrucijada de la que de a poco van saliendo. Turbulencias que quedaron en el olvido para darle lugar a un presente alentador. Alejada del circuito mediático, la pareja lucha día a día para que los lazos vuelvan a estar firmes como para sostener la familia que tantos soñaron. Con la llegada de Francesca –nació en octubre de 2017– se aferraron a la pequeña y, apostando al amor, supieron encaminar la relación y dejar volar las emociones más sinceras. Diferencias que supieron corregir para encauzar los sentimientos. Más relajada, la modelo disfruta de su rol de madre y de este oficio, el de mamá, que tan bien le sienta. Al hablar de la nena su rostro cambia, se le ilumina la sonrisa y sus ojos celestes brillan con más fuerza. Con la tranquilidad que la caracteriza, su semblante denota que está atravesando su mejor momento, y la maternidad es gran responsable de que esté así, espléndida y con su belleza a flor de piel.

–¿Cómo estás atravesando la etapa de madre primeriza?

–Con la maternidad estoy más que feliz. Estoy atravesando un momento único e irrepetible. La llevo súper bien y me resulta re entretenido ser mamá. Sinceramente, no entiendo cómo hice para vivir todo este tiempo, hasta que fui madre, sin ella. La amo, no tengo dudas de que llegó para cambiarme la vida.

–¿Cómo es Francesca?

–Es súper tierna y tranquila. Eso hace que pueda disfrutarla más y mejor. Me llena de alegría todo el tiempo. Te juro que no paro de mirarla. Me encanta verla dormir, con esa paz única que tiene.

–¿Físicamente te recuperaste rápido o te costó?

–Sí, por suerte fue rápido. Es que subí muy poco de peso durante el embarazo, por ende, la recuperación no me demandó demasiado tiempo. Si bien la genética ayuda, no me costó nada, y hasta te puedo decir que me veo mejor que antes. Lo que pasa es que amo entrenar. Desde muy chica siempre hice funcional, crossfit, gym, aeróbico, todo relacionado con el entrenamiento. No es un sacrificio que hago para estar bien, lo hago porque lo disfruto.

–¿A quién ves parecida a la beba?

–Por ahora le veo cosas de los dos. Es muy chiquita todavía como para que se parezca a alguien, pero sí te puedo decir que es tranquila como la mamá y que tiene la personalidad del papá.

–¿Con Daniel ya están conviviendo?

–Sí, sí, estamos juntos y la convivencia viene muy bien.

–Después de lo que me contaste sobre lo que te genera la maternidad, ¿hay ganas de volver a quedar embarazada?

–Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si pudiera, tendría cinco hijos más. Como te dije, ser mamá es lo más lindo del mundo. 

 

tepuedeinteresar

Gisela Berger y Daniel Scioli: "La convivencia viene..."

La pareja confirmó su buen momento en su primera salida pública tras el nacimiento de su hija Francesca. Fue en el cumpleaños de Guillermo Coppola, una mega fiesta en un teatro porteño.

Sofía Clerici: "Por la cara y el maquillaje me dicen que soy parecida a Lali Espósito"

La modelo, conocida como Miss Tattoo, celebra su línea de lencería erótica y revela sus gustos sexuales: "Me gusta diseñar cosas para que las argentinas puedan innovar y darle estímulo a la pareja".

Las fotos de Daniel Scioli y Gisela Berger, ¡de vacaciones en Saint Tropez!

El político y la modelo armaron las valijas y aterrizaron en la playa para vivir una luna de miel a puro relax. Mimos en la arena, looks relajados y las mejores fotos, aquí.