Romances
galeríaspaparazzi

¡Anillo al dedo!

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron... ¡en secreto!

La pareja de artistas formalizó su relación tras 8 años de amor y lució feliz las alianzas. ¡Enterate!

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, recién casados
1 de 4

Según publicó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, Gonzalo Heredia Brenda Gandini decidieron formalizar y contrajeron matrimonio en secreto. Después de 8 años de amor y dos hijos en común, Eloy Alfonsina, la pareja de actores celebró su amor y mostraron muy sonrientes sus alianzas. 

 

Recordemos que los flamantes marido y mujer se conocieron en los estudios de Pol-ka mientras compartían elenco en Malparadida y, después de varios intentos, Gonzalo logró que Brenda aceptara un almuerzo entre escena y escena. 

 

Hace un par de días, Brenda bromeó con sus seguidores sobre la idea de vestirse de novia, pero se hizo la distraída. Capaz una maniobra de distracción para mantener los planes en secreto y sin el agobio de la prensa, dado que ambos suelen mantener un bajo perfil. 

 

Además, se pudo ver alguna que otra postal desde un lujoso resort desde las playas de México, por lo que con la nueva información a disposición lo más probable es que hayan viajado para tener una luna de miel, antes de que Gonzalo Heredia comience con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka. 

 

Gonzalo se prepara para protagonizar desde enero próximo Argentina, tierra de venganza y pasión. El actor hará dupla con la China Suárez junto a un gran elenco que incluye nombres como los de Benjamín Vicuña, los españoles Albert Baró y Diego Dominguez, Mercedes Funes, Delfina Chaves, Julia Calvo, Candela Vetrano, entre otros. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marido y mujer @gonzaloezequielheredia @brendagandiniok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

tepuedeinteresar

Famosas posaron para una campaña contra el cáncer de mama

Un grupo de famosas participó de una campaña fotográfica para concientizar sobre la importancia de prevenir la enfermedad.

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.

La contundente respuesta de Brenda Gandini sobre si quiere tener un tercer hijo

La actriz, que está felizmente en pareja con Gonzalo Heredia, disfruta de su rol como mamá. Sin embargo, es mucho más que una madre. Por eso, no dudó en dejar las cosas claras. Mirá.

dejatucomentario