Romances

¡Sincera!

Griselda Siciliani habló de su soltería y reveló por qué no tiene ganas de estar en pareja

Mayo 2019

La actriz contó que no siente ganas de ponerse de novia y explicó por qué.

Enfocada únicamente en el trabajo, en criar a su hija y en disfrutar de la vida, Griselda Siciliani le escapa a los compromisos sentimentales. Está soltera, feliz y, principalmente, sin ganas de involucrarse de más. No tiene ganas de estar en pareja. ¿Y de tener citas? ¡Tampoco! Sincera, la actriz explicó cómo se siente en Hay que ver.

 

 

"No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas", comenzó diciendo, sincera. Claramente, la actriz tiene muchos candidatos. Si bien la invitan a salir, ella se niega rotundamente. ¿Por qué? "Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte", contó, haciendo referencia a que es difícil conocer a alguien cuando se es famoso.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche que rico todo!!! En el @alveargrill

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz dejó muy en claro que, en el pasado, le gustaba encarar. Si le gustaba alguien, ¿por qué no demostrarlo? En cambio, actualmente, se siente diferente. Su actitud es otra y, lejos de forzarse, respeta su sentir.

 

 

"¿Si yo encare? Mmm... alguna vez. Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien", cerró, sincera, la participante del Bailando 2019.

 

 

¡

 

 

Todo a su tiempo!

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

¿Por qué Miriam Lanzoni abandonó el programa de Listorti y Dumas tras ser presentada?

La actriz iba a ser entrevistada en el programa Hay que ver, pero como no le gustó la forma en que la presentaron se fue del canal antes de salir al aire.

Recién separada de su novia, Leticia Siciliani se mostró muy cerca de un caballero

La actriz, que se separó hace un año de su novia, La Pepa, parece que volvió a confiar en el amor. Si bien ella no habló al respecto, su rostro iluminado lo dice todo.