Romances

¡Mujer realizada!

Guillermina Valdes habló sobre su crecimiento personal: "Desde que me separé ..."

Diciembre 2018

La marca de calzado de la modelo cumplió seis años y lo festejó con todo. Marcelo Tinelli acompañó a su mujer y muchos famosos asistieron al evento.

Hace seis años, Guillermina Valdés(41) dio un vuelco a su vida. Ya estaba en pareja con Marcelo Tinelli, pero todavía no había nacido Lorenzo. Entonces, ella sintió la necesidad de explotar un costado hasta el momento desconocido: su faceta empresarial. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mezclando aquel fuego interno que le decía que debía lanzarse como empresaria con sus conocimientos de moda? El proyecto no podía fallar. Ella, ex modelo, había caminado muchas pasarelas y se había calzado un sinnúmero de zapatos de tacón. Nadie mejor que ella conocía aquel paño.

 

Obviamente, el apoyo incondicional de Marcelo hizo lo suyo y después de un arduo trabajo, con su socio Fabián Paz, Guille abrió un showroom en el barrio de Palermo. El hecho fue un suceso. Tanto, que después de un tiempo –y de mucha famosa usando la marca– abrieron un local en el Paseo Alcorta. 

 

Desde entonces pasaron seis años y había que  festejar. Porque Guillermina soñó fuerte y lo logró. Se posicionó como empresaria del calzado, siendo la cara de su marca en cada campaña. “En los últimos años hice todo un trabajo personal que, en algún punto, me fortaleció…El lanzamiento de mi marca fue importante para ese fortalecimiento. Desde que me separé de mi primer matrimonio, construí con mi socio y amigo Fabián Paz la línea Valdez. Eso fue un puente para comenzar ese cambio personal, me dio fuerzas y sentí esperanzas sobre mi independencia, mi autosuficiencia económica e identidad en la sociedad. Porque como madre y mujer ya estaba realizada…”, le dijo a Caras.

 

Por eso, a lo largo del mes ella fue palpitando con sus seguidores el festejo que harían. “Cumplimos 6 años este mes. Lindo equipo que adoro Valdez Shoes y obstinado socio que después de hacer 12 campañas, me sigue pidiendo que haga fotos... te quiero mucho Fabián Paz”, escribió en la cuenta personal de Instagram, que reúne 1.700.000 seguidores.

 

Y, en la cuenta de la empresa, Guille le dedicó cálidas palabras a su socio. “¡6 años de socios & amigos! GRACIAS a todos los que nos acompañan día a día! Que sean muchos más”, escribió al pie de un video en el que se la ve junto a Fabián Paz, a la par que alentó a las mujeres a seguir la cuenta, para acceder así a una gran cantidad de sorpresas pensadas para la ocasión.

 

Y la gran celebración se realizó en el local del Alcorta Shopping. Allí, Guillermina y Fabián fueron acompañados por sus más íntimos amigos. Marcelo Tinelli fue de la partida y acompañó a su mujer en su día. Pero no fue el único. Además, las embajadoras de la marca, las conductoras Mariana Fabbiani, Vero Lozano y Zaira Nara también dijeron presente. Flor Torrente, Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, Andrea Bursten y Evangelina Bomparola fueron algunos de los que no quisieron perderse la celebración y la oportunidad de saludar a Guillermina.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te retan y los demás se divierten 🙉🙈🐵

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

ETIQUETAS: Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

La exótica y romántica cita con la que Marcelo Tinelli sorprendió a Guillermina Valdés

Después de las vacaciones multitudinarias en Estados Unidos, el conductor y su mujer partieron rumbo a Europa, donde disfrutaron de una escapada romántica, a solas, por Holanda e Inglaterra.

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

La dura historia de vida de la ahijada de Guillermina Valdés, que conmovió a Marcelo Tinelli

La pareja de famosos decidió ayudar en un caso de una nena adoptada y ahora terminaron eligiendo a Guille como su madrina.