Romances

Pareja retro

¿Hace cuántos años están de novios Mauricio Dayub y Paula Siero?

Noviembre 2015

El actor y director de teatro y su mujer, Paula Siero, sacaron a sus dos enormes perros por Palermo. Para mantener limpia la ciudad, la pareja llevó consigo las bolsitas para levantar la suciedad de sus mascotas.

La pareja de artistas aprovechó una tarde soleada de esta extraña primavera para caminar por Palermo. ¡Pero no lo hicieron solos! ¿Con su hijo Rafael (3)? No. En esta oportunidad, Paula Siero (49) y Mauricio Dayub (55) sacaron a pasear a sus dos perros Rhodesian Ridgeback africanos por las cercanías de su casa y, antes de cruzar la calle, los canes, súper obedientes, esperaron la orden de sus dueños. Pero si hay algo que destacar de este feliz matrimonio es que, limpios y aplicados, llevaron consigo las correspondientes bolsitas para levantar el excremento de sus mascotas.

Tras casi 14 años de amor, la ex modelo y el actor y director armaron una hermosa familia, que incluye un hermoso hijo y… ¡dos adorables perritos! “Los estábamos paseando. Hace 11 años que tenemos a Guapo y 9 a China”, contó Mauricio, quien acaba de cumplir 1.700 funciones con Toc Toc y adelanta que saldrá al aire en el próximo capítulo de Variaciones Walsh en la Televisión Pública. Tanto en la vida como en la calle con sus mascotas, la pareja transita sus días andando juntos y a la par.

tepuedeinteresar

Mauricio Dayub se mueve por la ciudad en un medio de transporte poco convencional

Bici, rollers, caminata… cualquier método es bueno para eludir el insoportable tránsito de Buenos Aires. El actor y su hijo eligen uno mucho más original y divertido.