» Ediciones Revista
Romances

¡Contundente!

¿Hay amor? Barby Reali se refirió a la posibilidad de volver con Fede Hoppe

Fue un romance que la marcó a fuego. Cuando él la dejó para salir corriendo atrás de Laura Fernández, le rompió el corazón. Habiendo pasado un tiempo prudencial, la rubia fue a fondo.

Más allá de ser una persona conocida, Barby Reali fue una de las parejas que más cuidó y entendió a Federico Hoppe mientras fueron novios. El productor de ShowMatch no es amigo de aparecer en revistas por cuestiones vinculadas al corazón y la rubia, en ese sentido, lo cuido como nadie. Se la jugó por la relación y le fue incondicional. Pese a eso, Fede la dejo, la descartó, cuando se cruzó con Laura Fernández. En ese momento, el mundo se le vino abajo. La bailarina, se guardó el dolor y continúo su camino como pudo. No le fue fácil salir a flote luego de ese desengaño amoroso. Para colmo, trabajando para la misma empresa y verlo todos los días, tampoco ayudó.

Ya habiendo pasado un tiempo prudencial, Reali fue consultada sobre si volvería con Hoppe y, a diferencia de años atrás, cuando la relación recién había terminado, esta vez fue categórica. En aquel momento se escapa con una sonrisa, cosa que no hizo ahora. Nada de dejar la puerta abierta. Contundente, sin titubear, la rubia, que ahora esta de novia y enamorada de Leandro Diaco, un hombre que no pertenece al medio artístico y que es su cable a tierra, le cerró la puerta a la mano derecha de Tinelli: “No volvería con Fede. Es un capítulo cerrado, archivadísimo”

Hace algunas semanas, la rubia estuvo en piso junto a Marcelo Tinelli y contó lo suyo. ¡Dale play!

Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Rocío Robles atacó a Mica Viciconte: "A ella le gustan las mujeres"

La bailarina repartió para todos lados. Habló de su ex, de Laurita Fernández, el romance de Hoppe y Maca y de la participante de Combate. ¡Qué lío

El lindo gesto de Federico Hoppe que sorprendió a Macarena Rinaldi

En su mejor momento profesional y amoroso la cordobesa sonríe, y no es para menos. Mientras es parte de la exitosa Mi vecina favorita, en La Feliz, su romance con Fede Hoppe no deja de crecer.

Laurita Fernández y cómo le marcó territorio a Fede Bal

El verano pasado, Fede y Laura se separaron porque él le fue infiel. A casi un año de aquel episodio, con condimentos que se asemejan, el fantasma sobrevuela. ¡Que no se repita!