Romances

Calientes

¿Hay amor? Belén Pouchan se refirió al rumor de romance con Benjamín Alfonso

Octubre 2018

El runrún de affaire empezó a sonar cuando Flavio Mendoza les tomó una fotografía que retrata la buena onda que hay entre ellos.

Tras bambalinas pasan cosas. Muchas veces se inician amores, se destapan peleas o, simplemente, se gesta buena onda. Algo de eso registró Flavio Mendoza con una fotografía que les tomó a su partenaire, la contorsionista Belén Pouchan (26), y el actor Benjamín Alfonso (34). Fue entonces que un cronista de Los Angeles de la mañana consultó a la bailarina sobre el rumor de affaire entre ellos, después que trascendiera que el actor la invitó a salir.  

 

"¿Qué sucedió? No entiendo. Sé que Flavio subió algo ayer de que estábamos hablando durante la sentencia, pero bueno. Nada. Hablé con él como otro día hablé con el Pollo Álvarez. No sé...", intentó desentenderse del asunto a la par que admitió que está en una relación con alguien. "Estoy con alguien. ¿Si hay exclusividad como en un contrato? No. No sé si tengo un poliamor… Estoy con alguien, qué se yo", reconoció la rubia.

 

Además, habló de la posibilidad de que Alfonso la invite a salir. ¿Qué haría? "No sé, chicos. No sé qué pensar. Me puse a hablar… ¿Pero quién dijo que me invitó a salir? En ningún momento me invitó a salir. Nos pusimos a hablar de la vida, de su vida, de la mía y pegué buena onda", respondió. “No sé si puedo ponerle el rótulo de que me tiró onda. Qué se yo, me puse a hablar como habla la gente”, agregó sobre el muchacho de ojos claros que días antes había dicho que está en pareja.

 

 

tepuedeinteresar

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!

¿José María Muscari fue a alquilar un vientre a los Estados Unidos?

“Quiero ser papá”, anticipó hace unos días el exitoso director teatral, y partió al país yanqui. ¿Traerá novedades?

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?