Romances

RECONCILIACION EN MARCHA

Iliana Calabró viajó a Italia para reencontrarse con su novio... ¿Vuelven juntos?

Julio 2019

La actriz armó sus valijas y viajó a Italia para visitar a su novio y a su hijo, que también está radicado en Europa.

Cuando se conoció la noticia de que su novio,  Antonello Grandolfo, se iba de viaje a Italia solo la versión de crisis surgió. Claro que Iliana Calabró (53) la negó rápidamente y explicó que el tano, tal como lo llaman, debía viajar a su país natal para visitar a su madre. Y aunque ella adelantó que también viajaría, unas fotos de Antonello con una joven en un restaurante en el Viejo Continente sacudieron a la hija de Juan Carlos Calabró.

 

Pero ella volvió a hablar del asunto explicando que se trataba de la hija de un matrimonio amigo de la familia Grandolfo, a los que ella misma conocía. “Esa es la hija de la mujer de uno de sus amigos. A ella no la conozco personalmente, pero sí a su mamá y a su hermana. Se llama Denise, y conozco a todo el grupo con el que él me dijo que iba a salir ese día. Esto fue de hace dos semanas atrás”, dijo entonces.

Y ahora llegó el momento del reencuentro. Es que Iliana, tal como lo había anticipado, armó sus valijas y partió no sólo a visitar al tano, sino además, a su hijo Nicolás, que se encuentra radicado en Italia estimando su regreso a mediados para mediados de agosto.

 

Y antes de irse se tomó una foto con Coca, su mamá, en la puerta del edificio en que viven en el Botánico. Aunque se despidieron con alegría seguramente se extrañarán mucho, porque es la primera vez que se separan tanto tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De festival en festival mañana Gloria Trevi... Todos me miran! 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

tepuedeinteresar

Iliana Calabró aclaró los tantos y le dio un voto de confianza a su pareja: "Lo llamé y ..."

La actriz salió a hablar sobre la foto que se viralizó y donde se lo ve a su novio italiano almorzando y muy cerca de otra mujer.

Iliana Calabró y Antonello desmienten la crisis, pero posponen el casamiento

El empresario italiano visitó LAM y junto a su mujer se encargaron de negar los rumores de separación, sin embargo, anunciaron que el proyecto de boda está aplazado.

La confesión de Graciela Alfano sobre el Bailando: "Asumo que hice trampa"

La rubia contó que ayudó para que salvaran a Matías Ale, que era su novio en esos días.