Romances

¡Qué raro!

Iliana Calabró y Antonello desmienten la crisis, pero posponen el casamiento

Mayo 2019

El empresario italiano visitó LAM y junto a su mujer se encargaron de negar los rumores de separación, sin embargo, anunciaron que el proyecto de boda está aplazado.

Cuando estalló el escándalo entre Iliana Calabró y Elvira por el supuesto affaire entre la actriz y Emilio Disi, algunos periodistas advirtieron que el conflicto había erosionado la relación con Antonello Gandolfo, novio de la actriz.

 

De hecho, los rumores de crisis entre la hija de Juan Carlos Calabró y el empresario italiano venían desde diciembre de 2018, cuando él decidió pasar navidad y año nuevo en Londres junto a sus hijos y dejar a Iliana sola en Buenos Aires. “Eso me molestó mucho”, admitió Iliana en Los Ángeles de la Mañana con su novio presente.

 

A modo de defensa, Antonello declaró: “Son cosas íntimas y no las digo. En diciembre estuve con mis hijos en Londres. Lo que dijo Pampito de que en diciembre estábamos separados, aunque no lo admitiéramos y que habíamos tenido una crisis en el verano son mentiras”.

 

Muy indignados con lo que ellos definieron como “inventos”, Antonello e Iliana desmintieron la crisis, pero anunciaron que decidieron aplazar la fecha de casamiento por tiempo indeterminado. Mmm, algo no cierra.

 

tepuedeinteresar

Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el "amor para toda la vida"

El actor, que dice estar "solo y feliz", cambió su forma de vivir el amor tras haberse separado de la actriz.

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.