Romances

¡Mar de plata!

Ingrid Grudke enamorada de un poderoso empresario textil

Septiembre 2018

Definitivamente separada de Cristóbal López, quien pasa sus días en prisión, la modelo misionera habría iniciado una relación con un empresario afincado en Mar del Plata.

Es casi matemático: mujer que experimenta un cambio en su cabellera está transitando, al mismo tiempo, una modificación en su vida personal. No está escrito en ninguna tabla sagrada, pero es como un mandamiento. Sobran los ejemplos. Hace unos 15 o 20 días, Ingrid Grudke dio la nota al aparecer en un evento con el pelo totalmente teñido de violeta.

 

Dos semanas después, para confirmar aquello de “variantes en la melena igual a variantes en la vida personal”, aparecieron los rumores: la modelo misionera, separada hace unos meses del controvertido empresario de los medios, el petróleo y las finanzas Cristóbal López –hoy detenido en el marco de una causa judicial que lo investiga junto con sus socios por defraudación al Estado–, habría recompuesto la “salud” de su corazoncito en los brazos y la palabra consejera de otro hombre de negocios, en este caso del rubro textil. Las versiones, cada vez más fuertes y más contundentes, indican que la ex rubia inició una historia romántica con Martín Colantonio, a quien se ubica como el dueño de la firma Ayres, oriunda de la Ciudad Feliz y que se dedica a la confección de indumentaria.

 

De alguna manera, a la modelo la rozó todo el escándalo en el que se vio involucrado su ex pareja en los últimos años. Cada tanto era abordada para que contestara sobre la relación y sobre la situación de Cristóbal López. Hizo muchos intentos por evadir el tema, hasta que en el verano enfrentó las cámaras y confesó lo que se suponía: que ya no eran pareja. Quizás en un tiempito haga lo mismo y salten todos los detalles. Quizás en un tiempito, y sí… salte violeta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@silkey.ok #omchairworld #francia #paris #torreeiffel

Una publicación compartida de Ingrid Grudke (@ingridgrudke) el

tepuedeinteresar

¿Qué famoso cantante será papá por segunda vez y se casará en abril?

Es muy conocido en el ambiente tropical. Tiene una hija de 15 y una novia 20 años menor. ¿Adivinaste de quién se trata? ¡Grande Ariel!

Ingrid Grudke: "Estoy tratando de tener una relación normal"

Luego de padecer el noviazgo con Cristóbal López, quien a mitad de la relación cayó preso por una evasión millonaria, la modelo volvió a sonreír. Sale con un empresario marplatense y ya comparten sus primeras vacaciones juntos en Argentina.

Radical cambio de look: Ingrid Grudke se tiñó el cabello de color violeta

La modelo sorprendió a todos con un extravagante e inesperado cambio de look. Emocionada, mostró su nueva cabellera a través de sus redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?