Romances

¡No va más!

Ivana Figueiras confirmó su separación y contó cuándo tomó la radical decisión

Noviembre 2018

La modelo ya nada tiene que ver con Tomás Guarracino. Lejos de jugar a las escondidas, explicó cuando se dio cuenta de que la relación no iba para más. Mirá.

Hace tres años, se cruzaban por primera vez. Ni bien se conocieron, Ivana Figueiras lo supo: viviría un intenso romance con Tomás Guarracino. Y, sin dudas, así fue. A las pocas semanas de haberse conocido, ella le gritó al mundo que estaba embarazada. Hoy, tienen una hermosa pequeña de dos años juntos.

 

 

Para sorpresa de todos, la modelo confirmó su separación. En diálogo con la revista ¡Hola! contó cuando se dio cuenta de que su vínculo sentimental con el padre de su hija no daba para más: "Estoy separada desde septiembre. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi". Antes de esa escapada, la pareja iba y venía. 

 

 

Los rumores comenzaron a tomar cada vez más fuerza cuando la modelo compartió una sentida y llamativa frase a través de sus redes sociales: "Enamorate de alguien que no te haga sentir que el amor es difícil".

 

 

Tras haber viajado a Francia con su amor, se dio cuenta de que el vínculo no daba para más. Ni bien regresó a la Argentina, se fue de viaje con una amiga. A la vuelta, tomó la drástica decisión de separase. Sin embargo, no deseaba que se hiciera pública la ruptura... ¡Hasta hoy! Y no, nada es para siempre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de fiesta 💐💍👰 @fsbuenosaires

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Ivana Figueiras

tepuedeinteresar

Ivana Figueiras fulminó a Nicole Neumann y defendió a Cubero: "Es una desequilibrada"

La modelo y amiga del futbolista apuntó contra suexpareja. Sus fuertes declaraciones, acá.

Ivana Figueiras sorprendió con su reconciliación con Tomás Guarracino, ¿se casan?

La modelo volvió a apostar por su pareja con Tomás Guarracino, con quien se había comprometido el año pasado. En Punta del Este se los pudo ver muy enamorados.

A poco de haberse separado, una famosa se reconcilió con su novio modelo, padre de su hija

Después de una separación de tres meses, Ivana Figueiras y Tomás Guarracino volvió a apostar al amor y a la familia.