Romances

¡Los indicios!

Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¿le están haciendo frente a una crisis de pareja?

Mayo 2019

Mientras la cantante brilla en los escenarios, su romance con el bailarín estaría perdiendo el equilibrio. ¿Qué pasó?

Desde que le gritaron al mundo que estaban de novios, Jimena Barón y Mauro Caiazza comenzaron a compartir -constantemente- contenido en las redes sociales. De un día para el otro, dejaron de mostrarse juntos en el mundo 2.0. En estos tiempos digitales, para muchos, este es un indicio de crisis. O, al menos, de distanciamiento.

 

 

Si bien Jimena y Mauro podrían decir que no tuvieron tiempo para sacarse fotos juntos y compartirlas, hubo una situación que llamó la atención de su entorno. Jimena, finalmente, presentó su último corte musical: La Cobra. ¿Quién se ausentó? Mauro. En un día tan especial para ella, su ¿novio? decidió no ir.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℒ𝒶 𝒞𝑜𝒷𝓇𝒶 🐍 . . link en mi bio

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

Muchos creyeron que Mauro felicitaría a Jimena públicamente por su éxito. Sin embargo, el muchacho hizo silencio. Prefirió seguir con su vida como si nada, no le deseó sus buenos deseos a su amor. Entonces, el rumor toma cada vez más fuerza... ¿Están haciéndole frente a una crisis de pareja? 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The end. Ah! Felices pascuas para todos 🐰💖

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.