» Ediciones Revista
Romances

¡Se le dio!

Jimena Campisi confirmó su romance con un reconocido deportista

Tras varios años caminando por el sendero de la soltería, la ex pareja de Tomás Costantini le gritó al mundo que está nuevamente de novia. ¿Quién es el muchacho que conquistó su corazón? Enterate.

Pensó que permanecería a su lado para siempre pero, lamentablemente, no fue así. Tras el escándalo, Jimena Campisi le dijo adiós a Tomás Costantini. Si bien intentó mantener un vínculo sano por el bien del hijo que tuvieron juntos, Milo, no lo logró. De hecho, en más de una oportunidad, contó el joven no se hacía cargo del niño. Él, lejos de darle demasiada importancia, continuó viviendo su vida de lujos y disfrutando de la noche porteña.

La tristeza quedó en el pasado. Hoy, el presente de Jimena es más que feliz. Tras varios años caminando por el sendero de la soltería, finalmente, la rubia volvió a apostar al amor. ¿Con quién? Con un reconocido deportista. Su nuevo novio es la figura del equipo de básquet de San Lorenzo: Salem Safar.

¿Cómo lo conoció? A través de Instagram. Tras varios meses intercambiando likes en sus fotografías, finalmente, los jóvenes se animaron a verse cara a cara. A partir de ese momento, lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Hoy, disfrutan plenamente de su incipiente romance. 

¿Llegará a buen puerto? 

 

☀️📷😎 Ph @vir.ilumina Outfit @tataestanciero

Una publicación compartida de Jimena Campisi 🎶 (@campisijimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Campisi

tepuedeinteresar

El papá de una mediática confirmó que su hija sale con un deportista top

Fue durante el programa en el que participa la modelo. Sin dudarlo, su padre contó que ya llevó al muchacho a la casa y hubo presentación.

Jimena Campisi se alejó del modelaje y apostó a la nueva profesión de moda

La modelo se cansó de las pasarelas y se animó a dar el gran paso. Convirtió una de sus mayores pasiones en su nuevo trabajo. ¿A qué se dedica ahora? No lo vas a poder creer...

La tristeza de Priscila Crivocapich tras su separación: "Adelgacé seis kilos"

Tras dos años y medio de convivencia, el basquetbolista Selem Safar terminó a la relación sin darle explicaciones y ella quedó con el corazón roto.