Romances

Dio el paso a...

Josefina Pouso en su momento más difícil: a poco de ser madre, se separó...

Abril 2018

La panelista de Pamela a la tarde terminó su relación de seis años con el papá de sus dos hijas. Con una beba de pocos meses, volvió a trabajar y está reorganizando su vida.

Las vueltas de la vida, los caminos elegidos o, simplemente, diferencias que distancian, Josefina Pouso (38) hoy pasa por una etapa de transición. La panelista de Pamela a la tarde (por América 2) se separó del hombre con el que compartió sus últimos seis años. Con Diego, comerciante de bajo perfil, son papás de dos hermosas nenas, Morena y Helena, de menos de un año.
 
Pero la relación entre la periodista y el morocho entró en una etapa de conflicto y se decidió que cada uno continúe, por lo menos por el momento, por separado. Ella, además de contar públicamente que sufrió acoso por parte de Roberto Pettinato, regresó a trabajar a la pantalla chica. Y hoy organiza sus tiempos entre el cuidado de sus dos pequeñas hijas y las labores profesionales. De los deseos que, quizá, no fueron concretados y jugaron en contra, pudieron haber pesado las ganas de la comunicadora de pasar por el registro civil.
 
“Cuando nos pusimos en pareja, me regaló un anillo y me dijo que, al año siguiente, nos casábamos. El año pasado habíamos quedado en que si yo conseguía una entrevista con el Papa, nos casábamos. Fuimos, Francisco nos bendijo y acá estamos, sin casarme. Si le mintió al Papa, le puede mentir a cualquiera”, apuntó Josefina, meses atrás medio en broma ¿Pero también en serio? Por supuesto, más allá de la decisión tomada, siempre que se quiera puede haber marcha atrás. Ellos sabrán qué es lo mejor. 
 
Roberto Pettinato
Pamela David

tepuedeinteresar

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

Pamela David y Daniel Vila siguen emprendiendo juntos: su nuevo proyecto

La conductora y el dueño del Canal América abrieron un restaurante de campo en las instalaciones del Club Hípico de Palermo y varios famosos asistieron a la inauguración. La especialidad será el asado pero, por supuesto, habrá muchas otras exquisiteces.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!