Romances

¡No va más!

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

Agosto 2018

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

A días del estreno de Mi hermano es un clon, pautado para el lunes 3 de septiembre, Nicolás Cabré, su protagonista, se encuentra inmerso en un nuevo conflicto amoroso. Tras dos años de noviazgo, el galán se habría separado de Josefina Silveyra y estaría comenzando un romance con Laurita Fernández, su compañera en la obra, Sugar.

 

Fiel a su estilo parco, cuando le preguntaron a Nico sobre su separación solo atinó a responder: "No hablo de eso, gracias por preguntar". Josefina, por su parte, decidió dar la cara y ante la pregunta del portal Ciudad.com.ar, dijo: "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”.

 

El hermetismo de Cabré se quebró de manera parcial, pero difícilmente los protagonistas vuelvan a hablar del tema, con lo cual, recién se conocerá el estado sentimental del actor cuando se muestre junto a su nueva pareja. ¿Será Laurita? Ya veremos.

 

 

🎎ᵛᴵᴱᴿᴺᴱˢ🎎 . . . яєѕєт .

Una publicación compartida de Josefina silveyra (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Laurita Fernández reveló que sufrió violencia de género

La bailarina y jurado de ShowMatch declaró haber sido víctima de un director teatral y de un ex novio.

Rocío Oliva echó a Diego Maradona de la casa que compartían en Bella Vista

La joven le habría exigido que se fuera de la casa luego de una fuerte escena de celos que le habría hecho el exjugador. ¿El director técnico volverá solo a México?

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.