Romances

¡No va más!

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

Agosto 2018

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

A días del estreno de Mi hermano es un clon, pautado para el lunes 3 de septiembre, Nicolás Cabré, su protagonista, se encuentra inmerso en un nuevo conflicto amoroso. Tras dos años de noviazgo, el galán se habría separado de Josefina Silveyra y estaría comenzando un romance con Laurita Fernández, su compañera en la obra, Sugar.

 

Fiel a su estilo parco, cuando le preguntaron a Nico sobre su separación solo atinó a responder: "No hablo de eso, gracias por preguntar". Josefina, por su parte, decidió dar la cara y ante la pregunta del portal Ciudad.com.ar, dijo: "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”.

 

El hermetismo de Cabré se quebró de manera parcial, pero difícilmente los protagonistas vuelvan a hablar del tema, con lo cual, recién se conocerá el estado sentimental del actor cuando se muestre junto a su nueva pareja. ¿Será Laurita? Ya veremos.

 

 

🎎ᵛᴵᴱᴿᴺᴱˢ🎎 . . . яєѕєт .

Una publicación compartida de Josefina silveyra (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.