Romances

¡No va más!

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

Agosto 2018

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

A días del estreno de Mi hermano es un clon, pautado para el lunes 3 de septiembre, Nicolás Cabré, su protagonista, se encuentra inmerso en un nuevo conflicto amoroso. Tras dos años de noviazgo, el galán se habría separado de Josefina Silveyra y estaría comenzando un romance con Laurita Fernández, su compañera en la obra, Sugar.

 

Fiel a su estilo parco, cuando le preguntaron a Nico sobre su separación solo atinó a responder: "No hablo de eso, gracias por preguntar". Josefina, por su parte, decidió dar la cara y ante la pregunta del portal Ciudad.com.ar, dijo: "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”.

 

El hermetismo de Cabré se quebró de manera parcial, pero difícilmente los protagonistas vuelvan a hablar del tema, con lo cual, recién se conocerá el estado sentimental del actor cuando se muestre junto a su nueva pareja. ¿Será Laurita? Ya veremos.

 

 

🎎ᵛᴵᴱᴿᴺᴱˢ🎎 . . . яєѕєт .

Una publicación compartida de Josefina silveyra (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman: "Decidimos poner un impasse en nuestra relación"

Los actores se separaron en buenos términos y lo anunciaron con unas extensas cartas que publicaron en sus redes sociales.

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.

¿Qué famosa pareja de artistas se separó tras 4 años de relación?

Ella es una de las cantantes pop más convocantes de habla hispana y él es hijo de un célebre cantante melódico. Se mostraban como una pareja muy sólida, pero el vínculo se enfrió.