Romances

¡No va más!

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

Agosto 2018

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

A días del estreno de Mi hermano es un clon, pautado para el lunes 3 de septiembre, Nicolás Cabré, su protagonista, se encuentra inmerso en un nuevo conflicto amoroso. Tras dos años de noviazgo, el galán se habría separado de Josefina Silveyra y estaría comenzando un romance con Laurita Fernández, su compañera en la obra, Sugar.

 

Fiel a su estilo parco, cuando le preguntaron a Nico sobre su separación solo atinó a responder: "No hablo de eso, gracias por preguntar". Josefina, por su parte, decidió dar la cara y ante la pregunta del portal Ciudad.com.ar, dijo: "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”.

 

El hermetismo de Cabré se quebró de manera parcial, pero difícilmente los protagonistas vuelvan a hablar del tema, con lo cual, recién se conocerá el estado sentimental del actor cuando se muestre junto a su nueva pareja. ¿Será Laurita? Ya veremos.

 

 

🎎ᵛᴵᴱᴿᴺᴱˢ🎎 . . . яєѕєт .

Una publicación compartida de Josefina silveyra (@josefinasilveyra) el

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Soledad Fandiño respondió si se separó de Cabré por un affaire con Isabel Macedo

En una previa caliente, donde la actriz habló de todo, también se animó a contestar sobre los motivos de su separación de Nicolás Cabré y reveló si estaría dispuesta a trabajar con Macedo. ¡Los detalles!