Romances

¡Hasta las manos!

Juan Manuel Guilera habló de su vínculo con Candelaria Tinelli: "Estamos arrancando una. . ."

Enero 2018

Lejos de llamarse a silencio, el galán dio la cara y le puso el pecho a la situación. Tras tirarle flores a la joven, para sorpresa de todos, explicó cómo es su vínculo. ¿Romance en puerta? Enterate.

Parecía que la relación de Candelaria Tinelli y Franco Masini sería eterna. Rápidamente, viajaron juntos, se presentaron a sus familias y le gritaron al mundo que estaban enamorados. De un día para el otro, le pusieron fin a su relación. Ella, angustiada y bastante enojada, contó públicamente que él no era lo que esperaba. Lejos de angustiarse de más, dio vuelta la página y puso punto y aparte.

Para relajarse, Cande armó las valijas y aterrizó en Punta de Este. De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿Está comenzando una relación amorosa con Juan Manuel Guilera? Al enterarse de esta versión, ella aclaró que son amigos. En cambio, él fue un poco más allá. El actor habló de la it girl con muchísimo cariño. Aprovechó la oportunidad para tirarle flores.

"Somos amigos. Nos conocimos hace poco, ella me empezó a likear fotos por los cuadros que yo pintaba, y yo a ella. Conectamos desde ahí. Nada, la mejor onda. Nos juntamos entre amigos una vez. Pero nada. Empezamos a hablarnos por Instagram por los cuadros", expresó el muchacho en diálogo con Infama y agregó: "Es una mujer muy hermosa. Estamos arrancando con una cuestión más de amistad...".

¿Le creen?
 

tepuedeinteresar

La foto de retro de Candelaria Tinelli con el cabello cortísimo: "Me lo cortaba con gillette"

Lejos de avergonzarse, la it girl posteó una foto que sorprendió a sus seguidores. Se la puede ver muy diferente, con la melena súper corta hace algunos años. Mirá.

Las románticas vacaciones de Candelaria Tinelli con su novio, Luca Bonomi, en la Patagonia

La it girl viajó junto a su amor al sur. Muy enamorada, compartió fotos mimándolo y expresó su sentir. Mirá qué tiernos.

La foto más hot de Cande Tinelli, ¡mostrando su cola y luciendo una tanga con transparencias!

La hija de Marcelo volvió a la carga en Instagram. Compartió un primer plano de su cola que sorprendió a todos. Mirá.