Romances

¡Hasta las manos!

Juan Manuel Guilera habló de su vínculo con Candelaria Tinelli: "Estamos arrancando una. . ."

Enero 2018

Lejos de llamarse a silencio, el galán dio la cara y le puso el pecho a la situación. Tras tirarle flores a la joven, para sorpresa de todos, explicó cómo es su vínculo. ¿Romance en puerta? Enterate.

Parecía que la relación de Candelaria Tinelli y Franco Masini sería eterna. Rápidamente, viajaron juntos, se presentaron a sus familias y le gritaron al mundo que estaban enamorados. De un día para el otro, le pusieron fin a su relación. Ella, angustiada y bastante enojada, contó públicamente que él no era lo que esperaba. Lejos de angustiarse de más, dio vuelta la página y puso punto y aparte.

Para relajarse, Cande armó las valijas y aterrizó en Punta de Este. De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿Está comenzando una relación amorosa con Juan Manuel Guilera? Al enterarse de esta versión, ella aclaró que son amigos. En cambio, él fue un poco más allá. El actor habló de la it girl con muchísimo cariño. Aprovechó la oportunidad para tirarle flores.

"Somos amigos. Nos conocimos hace poco, ella me empezó a likear fotos por los cuadros que yo pintaba, y yo a ella. Conectamos desde ahí. Nada, la mejor onda. Nos juntamos entre amigos una vez. Pero nada. Empezamos a hablarnos por Instagram por los cuadros", expresó el muchacho en diálogo con Infama y agregó: "Es una mujer muy hermosa. Estamos arrancando con una cuestión más de amistad...".

¿Le creen?
 

tepuedeinteresar

A Candelaria Tinelli le preguntaron si se borraría alguno de sus tatuajes, ¿qué respondió?

La it girl, que lleva diferentes diseños tatuados en la piel, ¿volvería el tiempo atrás y elegiría no hacerse alguno de ellos?

Candelaria Tinelli posó en topless con una pitón y se rió de los haters

La hija del conductor se quitó la ropa y posó con una serpiente. Ante las críticas, fulminó a los detractores.

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

La it girl volvió a apostar a la tinta y pidió que le tatuaran una particular palabra... ¡en la cien!