» Ediciones Revista
Romances

¿Qué onda?

Juan Martín del Potro, flechado por una periodista deportiva

La buena onda entre ellos es evidente y el rumor de un romance secreto comenzó a circular con fuerza en las últimas horas. ¿Se viene la sucesora de Jimena Barón?

Desde que Juan Martín del Potro se separó de Jimena Barón volvió al podio de los solteros codiciados y los recientes coqueteos en cámara con Agostina Larocca, la bella cronista de ESPN, encendieron las alarmas de los más curiosos.

El rumor de romance fue lanzado por Ángel de Brito, quien dijo que el tenista le habría enviado flores para demostrarle sus intenciones. En una reciente entrevista con la periodista las sospechas perdieron fuerza. “No me dio flores, eso me pasa cuando hago nota con los Jaguares o Los Pumas, pero no con tenistas", dijo a modo de descargo.
 


Como si eso fuera poco, la periodista deportiva explicó: "Estoy de novia, muy contenta con la carrera y con mi vida personal". Sin embargo, ante la insistencia del cronista, reconoció su admiración hacia el tandilense y lo definió como "candidato a ser el número uno del mundo".

“Una imagen vale más que mil palabras”, dice el refrán y a juzgar por sus encuentros televisivos y por las fotos que ella compartió en su cuenta de Instagram, es muy notoria la estima que se tienen. El tiempo dirá.
 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani deslumbró con una foto en bikini desde las playas de Río de Janeiro

Tras las grabaciones de Morir de amor, su nuevo protagónico, la actriz se fue de vacaciones a Brasil y desde allí compartió algunas sensuales postales en traje de baño.

Tras sus románticas vacaciones en Brasil, Jimena Barón habló de su nuevo ¿novio?

La cantante y actriz viajó a Río de Janeiro con el actor que se puso en la piel de Rodrigo en la película que grabaron juntos. ¿Están de novios? ¿Qué opina de lo que dijo su ex pareja? Mirá.

El confuso mensaje que Axel le dejó a Eva de Dominici en Instagram

El músico le dejó un extraño mensaje en una foto en la que la actriz luce su belleza natural y encendió un interrogante entre sus seguidores.