» Ediciones Revista
Romances

¿Qué onda?

Juan Martín del Potro, flechado por una periodista deportiva

La buena onda entre ellos es evidente y el rumor de un romance secreto comenzó a circular con fuerza en las últimas horas. ¿Se viene la sucesora de Jimena Barón?

Desde que Juan Martín del Potro se separó de Jimena Barón volvió al podio de los solteros codiciados y los recientes coqueteos en cámara con Agostina Larocca, la bella cronista de ESPN, encendieron las alarmas de los más curiosos.

El rumor de romance fue lanzado por Ángel de Brito, quien dijo que el tenista le habría enviado flores para demostrarle sus intenciones. En una reciente entrevista con la periodista las sospechas perdieron fuerza. “No me dio flores, eso me pasa cuando hago nota con los Jaguares o Los Pumas, pero no con tenistas", dijo a modo de descargo.
 


Como si eso fuera poco, la periodista deportiva explicó: "Estoy de novia, muy contenta con la carrera y con mi vida personal". Sin embargo, ante la insistencia del cronista, reconoció su admiración hacia el tandilense y lo definió como "candidato a ser el número uno del mundo".

“Una imagen vale más que mil palabras”, dice el refrán y a juzgar por sus encuentros televisivos y por las fotos que ella compartió en su cuenta de Instagram, es muy notoria la estima que se tienen. El tiempo dirá.
 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón reveló cómo sería su hombre ideal, ¿tiene a alguno en vista?

Tras separarse de Juan Martín del Potro, la cantante se muestra más auténtica que nunca. Para facilitarles las cosas a sus candidatos, reveló cómo es el hombre de sus sueños. Mirá.

¿Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne?

La cantante y actriz fue vegetariana dos años. Tras una crítica que recibió a través de sus redes sociales, le hizo frente a una seguidora y contó por qué volvió a comer carne. ¿La bancan?

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.