Romances

¿Qué onda?

Juan Martín del Potro, flechado por una periodista deportiva

Abril 2018

La buena onda entre ellos es evidente y el rumor de un romance secreto comenzó a circular con fuerza en las últimas horas. ¿Se viene la sucesora de Jimena Barón?

Desde que Juan Martín del Potro se separó de Jimena Barón volvió al podio de los solteros codiciados y los recientes coqueteos en cámara con Agostina Larocca, la bella cronista de ESPN, encendieron las alarmas de los más curiosos.

El rumor de romance fue lanzado por Ángel de Brito, quien dijo que el tenista le habría enviado flores para demostrarle sus intenciones. En una reciente entrevista con la periodista las sospechas perdieron fuerza. “No me dio flores, eso me pasa cuando hago nota con los Jaguares o Los Pumas, pero no con tenistas", dijo a modo de descargo.
 


Como si eso fuera poco, la periodista deportiva explicó: "Estoy de novia, muy contenta con la carrera y con mi vida personal". Sin embargo, ante la insistencia del cronista, reconoció su admiración hacia el tandilense y lo definió como "candidato a ser el número uno del mundo".

“Una imagen vale más que mil palabras”, dice el refrán y a juzgar por sus encuentros televisivos y por las fotos que ella compartió en su cuenta de Instagram, es muy notoria la estima que se tienen. El tiempo dirá.
 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Pata Villanueva confesó que tuvo un touch and go con un joven famoso, ¡y ex de una bomba!

La ex modelo asistió al programa del Pelado López. Entró en confianza y se animó a confesar que tuvo sexo con un famoso galán, ¡que hace poco se separó de una cantante y actriz! Mirá.

Tras separarse, Jimena Barón confesó quiénes le mandaron mensajes privados

La cantante y actriz finalizó su relación con Rodrigo Romero. A través de sus redes sociales, les contó a sus seguidores quiénes aparecieron al enterarse de su soltería. Mirá.

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.