Romances

Romance en puerta

Juana Viale y David Nalbandian, descubiertos infraganti mientras conversaban en un bar

Septiembre 2018

La nieta de Mirtha Legrand regresó al centro de la escena mediática gracias a fuertes rumores de romance con el consagrado tenista, con quien se la vio charlando en un café de Barrio Parque.

Durante los últimos días, Juana Viale protagonizó dos escenas en la vía pública que la regresaron al centro de la escena mediática. Primero, un confuso episodio en el cual una chica trans la increpó por llevar puesta una prenda de su supuesto novio, Chano Charpentier. La escena de celos contó con forcejeos e insultos en la calle, pero por fortuna no pasó de eso.

 

Ahora, la nieta de Mirtha Legrand fue descubierta infraganti mientras tomaba un café con David Nalbandian en un conocido bar de Av. De Libertador y Tagle, frente al edificio de la Tv Pública. La primicia fue dada por Ángel de Brito en Twitter y ninguno de los protagonistas la desmintió aún.

 

El tenista está en pareja con Victoria Bosch, su novia de la adolescencia, con quien tuvo a sus hijos,  Sossie y Theo. Si bien no anunció su separación, esta no sería la primera vez que David comete una infidelidad con un personaje público, de hecho, se lo vinculó con Victoria Vannucci, Evangelina Anderson y Sofía Zámolo.

 

Por su parte, Juana viene de una etapa de soltería aunque siempre con algún “amigo con derechos” dando vueltas. Chano, el líder de Tan Biónica, fue su último novio blanqueado. ¿Será el próximo Nalbandian?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night.... MAFICI. Fedtival de cine puerto Madryn Que linda ciudad por favor!!! #naturaleza #cine #freewoman #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Juana Viale

tepuedeinteresar

Juana Viale fulminó a Julia Mengolini, tras haber sido tildada como "bruta y cool"

La actriz, luego de haber sido cruzada por la periodista, habló de ella. ¿El motivo de le pelea? Los dichos de la nieta de Mirtha Legrand sobre el feminismo. Mirá.

Juana Viale, durísima con Guido Kaczka: "Fue la peor entrevista que me hicieron"

La nieta de Mirtha Legrand recordó una mala experiencia que tuvo con el conductor durante una entrevista que le concedió para promocionar una película.

Juana Viale se hartó de que la llamen "la nieta de" e hizo un fuerte descargo

La actriz, para sorpresa de todos, abrió su corazón y reflexionó sobre su carrera. Fulminó a los que cuestionan sus logros por ser la hija de Mirtha Legrand. Mirá.