Romances

¡On fire!

Juana Viale y Gael García Bernal: ¿nació un romance?

Enero 2018

Estuvieron los dos presentes en La noche de Mirtha Legrand y hasta a la conductora no se le escapó el flirteó y el cruce de miradas entre su nieta y el actor mexicano. ¡Qué intensos!

Sin dudas fue la sorpresa de la noche y no pasó desapercibido para los televidentes atentos que hicieron eco de lo que estaba sucediendo en la mesa de Mirtha Legrand en las redes sociales.

El sábado por la noche en el programa se cruzaron la nieta de la anfitriona, Juana Viale y el actor mexicano Gael García Bernal que está en Buenos Aires promocionando la obra teatral que realizará sobre la vida de Fernando Pessoa.

Durante la cena, los dos jóvenes actores reconocieron estar solteros, pero resultó que durante toda la emisión no se quitaron los ojos de encima y tuvieron varios gestos cómplices. Hasta la misma Mirtha, que no se le pasa una, hizo alusión al coqueteo que estaban manteniendo y al trato previo se dieron detrás de cámaras: "¿Ustedes se conocían de antes? Porque se saludaron con mucho entusiasmo. Se dieron un abrazo antes de empezar el programa muy cálido”, tiró con picardía.

Juana rápidamente liberó a Gael de la incómoda pregunta y respondió muy suelta: "Sí, nuestros hijos fueron al mismo colegio”, explicó.

Lo que quedó claro es que las miradas fueron tan intensas que hasta el resto de los comensales sintió la tensión que había entre los dos. Incluso se animaron a especular con la posibilidad de que la noche no haya terminado luego de finalizar el programa: "Había mucha onda entre ellos. Se notaba y lo sentimos todos los que estábamos ahí", dijo uno de los presentes. 

Gael García Bernal
Juana Viale

tepuedeinteresar

Tras pelearse con un policía, detuvieron a un ex de Juana Viale

Una de las ex parejas de la actriz rompió la barrera de un peaje en la autopista Panamericana. Luego, forcejeó con un policía que intentó detenerlo. ¿Quién? Enterate.

Juana Viale y David Nalbandian, descubiertos infraganti mientras conversaban en un bar

La nieta de Mirtha Legrand regresó al centro de la escena mediática gracias a fuertes rumores de romance con el consagrado tenista, con quien se la vio charlando en un café de Barrio Parque.

La escandalosa pelea de Juana Viale en un estacionamiento, ¿por qué se enfureció?

Antes de subirse al auto, la actriz notó que algo no estaba bien. Al ver a otra mujer que, según ella, intentó agredirla... ¡Se armó! Gritos, confusión y escándalo. Mirá.