» Ediciones Revista
Romances

¡Amor adolescente!

Juanita Tinelli compartió la primera (y romántica) foto junto a su novio, el hijo de Flor Peña

Enamorada, la hija del conductor subió a sus redes sociales una tierna foto junto a su primer novio. Emocionada, mamá de él no dudó en expresar su felicidad por este noviazgo que, sin dudas, avanza a paso firme. Mirá.

Desde hace varios meses, dos jóvenes viven y disfrutan de su primer romance. Si bien sus padres estaban al tanto, eligieron no hacerlo público. ¿Qué mejor que vivir el primer noviazgo con ternura y tranquilidad? Tras varas semanas jugando a las escondidas, finalmente, Juanita Tinelli y el hijo mayor de Florencia Peña, Toto Otero, le gritaron al mundo que están más que enamorados.

A través de su Instagram Stories, la hija del conductor compartió la primera (y súper romántica) foto junto a su novio. Se lo puede ver a él dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe. Junto a la tierna imagen, ella le dedicó: "Te amo". Al ver la publicación, la mamá de él, Florencia, no dudó en guardarse la foto. Como si esto no fuese suficiente, la compartió a través de sus redes sociales.

La actriz subió la foto a su Instagram y le dedicó un sentido mensaje a su hijo: "Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. Bellos".

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Nuevo look: Juanita Tinelli abandonó su cabellera castaña, ¡y apostó al rubio!

La hija de Marcelo se animó a cambiar rotundamente su imagen. Pasó por su peluquería se confianza y se animó a teñirse el cabello de rubio. ¿Les gusta cómo luce?

Juan Otero, el hijo de nueve años de Florencia Peña, debutará como actor en el cine

El hijo más chico que la actriz tuvo con Mariano Otero debutará en la pantalla grande. ¿Con quién actuará? ¿De qué se trata este primer proyecto al que le hará frente? Los detalles, aquí.

El hermoso anuncio de Florencia Peña: se viene una súper...

La actriz se casará con Ramiro Ponce de León, tras cinco años de amor y un hijo en común. ¡Enterate de los detalles acá!