» Ediciones Revista
Romances

¡Amor adolescente!

Juanita Tinelli compartió la primera (y romántica) foto junto a su novio, el hijo de Flor Peña

Febrero 2018

Enamorada, la hija del conductor subió a sus redes sociales una tierna foto junto a su primer novio. Emocionada, mamá de él no dudó en expresar su felicidad por este noviazgo que, sin dudas, avanza a paso firme. Mirá.

Desde hace varios meses, dos jóvenes viven y disfrutan de su primer romance. Si bien sus padres estaban al tanto, eligieron no hacerlo público. ¿Qué mejor que vivir el primer noviazgo con ternura y tranquilidad? Tras varas semanas jugando a las escondidas, finalmente, Juanita Tinelli y el hijo mayor de Florencia Peña, Toto Otero, le gritaron al mundo que están más que enamorados.

A través de su Instagram Stories, la hija del conductor compartió la primera (y súper romántica) foto junto a su novio. Se lo puede ver a él dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe. Junto a la tierna imagen, ella le dedicó: "Te amo". Al ver la publicación, la mamá de él, Florencia, no dudó en guardarse la foto. Como si esto no fuese suficiente, la compartió a través de sus redes sociales.

La actriz subió la foto a su Instagram y le dedicó un sentido mensaje a su hijo: "Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. Bellos".

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Silvina Escudero dudó de la capacidad de Flor Peña y Marcelo Tinelli salió al cruce

El conductor respondió vía Twitter la acusación de la bailarina contra la actriz: “Está convocada porque es una gran figura”.

Florencia Peña compartió una foto de su hijo besando a Juanita Tinelli, ¿y qué dijo?

La actriz se lleva muy bien con la novia de su hijo mayor. Emocionada por el amor que se tienen los jóvenes, expresó su emoción. ¿Qué dijo? Mirá.