Romances

¡Amor adolescente!

Juanita Tinelli compartió la primera (y romántica) foto junto a su novio, el hijo de Flor Peña

Febrero 2018

Enamorada, la hija del conductor subió a sus redes sociales una tierna foto junto a su primer novio. Emocionada, mamá de él no dudó en expresar su felicidad por este noviazgo que, sin dudas, avanza a paso firme. Mirá.

Desde hace varios meses, dos jóvenes viven y disfrutan de su primer romance. Si bien sus padres estaban al tanto, eligieron no hacerlo público. ¿Qué mejor que vivir el primer noviazgo con ternura y tranquilidad? Tras varas semanas jugando a las escondidas, finalmente, Juanita Tinelli y el hijo mayor de Florencia Peña, Toto Otero, le gritaron al mundo que están más que enamorados.

A través de su Instagram Stories, la hija del conductor compartió la primera (y súper romántica) foto junto a su novio. Se lo puede ver a él dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe. Junto a la tierna imagen, ella le dedicó: "Te amo". Al ver la publicación, la mamá de él, Florencia, no dudó en guardarse la foto. Como si esto no fuese suficiente, la compartió a través de sus redes sociales.

La actriz subió la foto a su Instagram y le dedicó un sentido mensaje a su hijo: "Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. Bellos".

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León festejaron el cumpleaños de su hijo, Felipe

Tras el escándalo, la pareja organizó una increíble fiesta para celebrar el primer año del niño que tienen en común. Las mejores fotos de la familia unida, aquí.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Eliana Mendoza: "Sigo manteniendo una relación con Ramiro"

La modelo salteña rompió el silencio y aseguró que su vínculo con el abogado no está terminado.