Romances

¡De armas tomar!

Juanita Tinelli se cruzó muy feo con una seguidora que criticó a su novio

Octubre 2018

La hija de Marcelo Tinelli defendió a su chico de la crítica de una fan. ¡Mirá qué le dijo!

Los años pasaron y Juanita Tinelli (15) dejó de ser una nena para convertirse en una mujer. Una mujer con novio y todo. El afortunado es Toto Otero (15), el hijo mayor de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero.

 

Y la muchacha, muy parecida físicamente a su hermana Candelaria, deja asomar muy poco de su vida íntima. Esta vez decidió dedicarle tiernas palabras a su chico a través de Instagram.  “Sos lo más lindo que tengo”, escribió al pie de una fotografía en blanco y negro en que los ve juntos. El primero en reaccionar fue el joven. “Te amo con mi vida”, respondió enamorado.

Pero, lo llamativo fue lo que sucedió después. Una seguidora quiso halagarla tirándole un palito a Toto y Juanita reaccionó.  "Juanita es un enano para vos, sos muy linda buscate otro", escribió una mujer. "Jajaja ¿y que sea más bajo que yo qué tiene que ver? Tengo al mejor lejos y nunca en la vida voy a querer a alguien más", respondió la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles. Pero eso no fue todo… Además, borró y deshabilitó los comentarios de la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos lo más lindo que tengo❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

Juanita Tinelli y una sensual foto que sorprendió a sus admiradores: "Sos igual a..."

La hija del Cabezón compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que luce más sexy que nunca. ¡Mirá las imágenes!

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!