Romances

¡De armas tomar!

Juanita Tinelli se cruzó muy feo con una seguidora que criticó a su novio

Octubre 2018

La hija de Marcelo Tinelli defendió a su chico de la crítica de una fan. ¡Mirá qué le dijo!

Los años pasaron y Juanita Tinelli (15) dejó de ser una nena para convertirse en una mujer. Una mujer con novio y todo. El afortunado es Toto Otero (15), el hijo mayor de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero.

 

Y la muchacha, muy parecida físicamente a su hermana Candelaria, deja asomar muy poco de su vida íntima. Esta vez decidió dedicarle tiernas palabras a su chico a través de Instagram.  “Sos lo más lindo que tengo”, escribió al pie de una fotografía en blanco y negro en que los ve juntos. El primero en reaccionar fue el joven. “Te amo con mi vida”, respondió enamorado.

Pero, lo llamativo fue lo que sucedió después. Una seguidora quiso halagarla tirándole un palito a Toto y Juanita reaccionó.  "Juanita es un enano para vos, sos muy linda buscate otro", escribió una mujer. "Jajaja ¿y que sea más bajo que yo qué tiene que ver? Tengo al mejor lejos y nunca en la vida voy a querer a alguien más", respondió la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles. Pero eso no fue todo… Además, borró y deshabilitó los comentarios de la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos lo más lindo que tengo❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿Qué importante meta se puso Marcelo Tinelli para 2019?

El conductor, que descansa en Punta del Este, dejó atrás un año distinto. Con marcadas demoras en el regreso de Showmatch y con el rating que no terminó de hacerle un guiño.

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!