Romances

¡Inesperado!

Jujuy reveló la contundente aclaración que le hizo al Pelado López cuando se conocieron

Mayo 2018

Por primera vez, la modelo y comunicadora social se animó a contar qué fue lo primero que le aclaró al conductor antes de aceptar ponerse en pareja con él. ¿Se imaginan? Los detalles, aquí.

Se conocieron trabajando. Rápidamente, pegaron onda. Les costó reconocerlo públicamente pero lo supieron desde un principio: vivirían una intensa historia de amor. Y... así fue. El Pelado López y Jujuy Jiménez se enamoraron profundamente. La diferencia de edad no fue un obstáculo para disfrutar de un vínculo de película. Sin dudas, todos se sorprendieron cuando contaron que se habían separado. Tras cinco años de amor, tomaron la drástica decisión de no volverse a ver.

Separada y soltera, ella asistió a Los ángeles de la mañana e hizo una confesión que sorprendió a todos. Le preguntaron si, ni bien eligió comenzar a caminar a la par junto al conductor, hubo un pedido de su parte. ¿Qué pedido? El de tener hijos juntos. "Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, si no, no te metés con una chica de 22”, expresó, sin vueltas, la comunicadora social.

Si bien se separaron hace varios meses, ella elige permanecer soltera. No es que le falten candidatos pero... ¡No tiene ganas de volver a estar en pareja! "Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje ‘instagramero’. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo", confesó.

 

Nada es para siempre...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Nai Awada calienta la previa y atacó a una de las debutantes: ¿Quién es Jujuy Jiménez?

Todavía no arrancó el Bailando y Jujuy ya es uno de los principales blancos de las críticas. Desde la interna argumentan que no tiene talento para estar en el show, y Nai Awada le apuntó con todo.

Acá hay onda, ¿el Pocho Lavezzi gusta de Jujuy Jiménez?

El futbolista le tiró onda a la modelo. Ella, lejos de llamarse a silencio, contó cómo. ¿Qué piensa al respecto? ¿Significó algo? Mirá.

El Pelado López contó cuál es su rutina de belleza: "Mi novia me pone. . ."

Está en pareja hace cuatro meses con la productora de su programa. La mujer le enseñó al conductor un truco de belleza que él no dudó en implementar. Mirá.