Romances

¡Al fin!

Julián Serrano y Malena Narvay blanquearon su romance con una tierna foto juntos

Marzo 2018

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes le mostraron al mundo que están súper enamorados. Se sacaron una tierna selfie y confirmaron lo que ya sabíamos: están de novios. Mirá.

Se conocieron grabando Quiero vivir a tu lado y, rápidamente, pegaron onda. Él, estaba recién separado. Es sabido: su ruptura con Oriana Sabatino no fue fácil. Por eso, Julián Serrano decidió ir despacio. Eso sí, jamás pudo disimular el cariño que siente por su colega: Malena Narnay. Los rumores que los vinculaban sentimentalmente comenzaron a tomar más fuerza a mediados del año pasado. Si bien ellos no quisieron hablar demasiado, ella confirmó que se estaban conociendo.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes confirmaron su romance con una tierna foto. Él subió a través de su cuenta de Instagram una selfie muy, pero muy, tierna que se sacó junto a ella. Se los puede ver abrazados, rostro con rostro, en un auto. Claramente, todos se quedaron con la boca abierta al ver esta tierna posta en su perfil.

 

🌝

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Julián Serrano: "No entiendo a los que se vuelven famosos y..."

Es el chico del momento, uno de los nuevos galancitos que llegaron para quedarse. Con los pies sobre la tierra, mira para atrás y recuerda todo lo que pasó hasta instalarse en los medios.

La incómoda reacción de Julián Serrano cuando le preguntaron por Oriana Sabatini

El actor fue consultado sobre su ex relación. Se sorprendió ante las preguntas y no pudo disimular su incomodidad. ¿Su ex estaba celosa de su actual novia? Mirá.

Maite Lanata chicaneó a Julián Serrano por la escena de sexo con su novia: "Me estoy co..."

La actriz revelación provocó fuerte al Youtuber por la escena íntima que compartió junto a Malena Narvay en lo que fue el pico de rating de la ficción de Telefe. ¿Hay pica?