» Ediciones Revista
Romances

¡Al fin!

Julián Serrano y Malena Narvay blanquearon su romance con una tierna foto juntos

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes le mostraron al mundo que están súper enamorados. Se sacaron una tierna selfie y confirmaron lo que ya sabíamos: están de novios. Mirá.

Se conocieron grabando Quiero vivir a tu lado y, rápidamente, pegaron onda. Él, estaba recién separado. Es sabido: su ruptura con Oriana Sabatino no fue fácil. Por eso, Julián Serrano decidió ir despacio. Eso sí, jamás pudo disimular el cariño que siente por su colega: Malena Narnay. Los rumores que los vinculaban sentimentalmente comenzaron a tomar más fuerza a mediados del año pasado. Si bien ellos no quisieron hablar demasiado, ella confirmó que se estaban conociendo.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes confirmaron su romance con una tierna foto. Él subió a través de su cuenta de Instagram una selfie muy, pero muy, tierna que se sacó junto a ella. Se los puede ver abrazados, rostro con rostro, en un auto. Claramente, todos se quedaron con la boca abierta al ver esta tierna posta en su perfil.

 

🌝

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Julián Serrano y otra gran demostración de amor a Malena Narvay

El galancito no escatimó elogios a la hora de saludar a su novia el día de su cumpleaños. La actriz, en sintonía, le devolvió el piropo y hasta contó lo que él le hace sentir cada vez que están juntos. ¿Y Oriana? Sigue sufriendo…