Romances

¡Al fin!

Julián Serrano y Malena Narvay blanquearon su romance con una tierna foto juntos

Marzo 2018

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes le mostraron al mundo que están súper enamorados. Se sacaron una tierna selfie y confirmaron lo que ya sabíamos: están de novios. Mirá.

Se conocieron grabando Quiero vivir a tu lado y, rápidamente, pegaron onda. Él, estaba recién separado. Es sabido: su ruptura con Oriana Sabatino no fue fácil. Por eso, Julián Serrano decidió ir despacio. Eso sí, jamás pudo disimular el cariño que siente por su colega: Malena Narnay. Los rumores que los vinculaban sentimentalmente comenzaron a tomar más fuerza a mediados del año pasado. Si bien ellos no quisieron hablar demasiado, ella confirmó que se estaban conociendo.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los jóvenes confirmaron su romance con una tierna foto. Él subió a través de su cuenta de Instagram una selfie muy, pero muy, tierna que se sacó junto a ella. Se los puede ver abrazados, rostro con rostro, en un auto. Claramente, todos se quedaron con la boca abierta al ver esta tierna posta en su perfil.

 

🌝

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Julián Serrano y sus confesiones más hot: "Hice tríos"

El actor, que está participando del Bailando por un sueño 2018, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de todos, reveló los secretitos íntimos que tenía bien guardados. Mirá.

Julián Serrano opinó sobre el romance de su ex, Oriana Sabatini, y Paulo Dybala

Luego de que su ex pareja confirmara su nuevo romance con el futbolista, el actor no dudó en dar su opinión. ¿Qué dijo? Los detalles, en esta nota.

¿Por qué Julian Serrano llamó a las 4 de la mañana a su compañera de baile?

El actor, que formará parte del Bailando por un sueño 2018 junto a Sofi Morandi, está muy ansioso. De hecho, la chica contó que la llamó a la madrugada con una inquietud un tanto desconcertante. Mirá.