» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamoradísima!

Juliana Giambroni y un anuncio súper especial que sorprendió a todos

La ex de Mariano Martínez y su pareja, Matías di Chiara, le pondrán el brocha de oro a su relación. A menos de un año de haberse conocido, ¡darán juntos un paso más que trascendenta! ¿De qué se trata? Enterate.

Ju y Mati están de novios hace 11 meses.
1 de 1

Aunque les resulte sorprendente, tener buena onda con una ex pareja es posible. ¿No nos creen? Pueden preguntarle a Juliana Giambroni. Si bien vivió con mucho dolor su separación con Mariano Martínez, tuvo que limar asperezas y encontrar la paz por los dos hijos que tuvieron juntos: Olivia y Milo. Ahora, se llevan muy bien. De hecho, ella lo felicitó cuando él contó que estaba esperando un hijo junto a su actual pareja: Camila Cavallo. Como si esto no fuese suficiente, el actor habla muy bien de su ex. ¡Como en los cuentos de hadas modernos!

Mientras Mariano espera con ansias la llegada de su beba, Alma, Ju disfruta de su romance. A menos de un año de haberse puesto de novia con Matías di Chiara, hizo un feliz anuncio que sorprendió a todos. A punto de cumplir 11 meses de noviazgo, caminará hacia el altar con su amor. "Ya me propuso formalmente casamiento, así que ahora nos dedicaremos de llenos a los preparativos", expresó la modelo en diálogo con la revista Caras y, sobre sus ganas de volver a convertirse en madre, expresó: "Me encantaría tener un hijo con Mati. Hablamos seguido de la posibilidad de ser padres y lo cumpliremos, pero más adelante. Lo buscaremos dentro de un año y medio. Hoy queremos disfrutar de cada etapa de la relación, sin apurarnos".

Si bien Juliana no decidió la fecha en la que dará el sí, ya comenzó a planear la gran fiesta que llevará a cabo en un exclusivo salón para celebrar su romance. ¿Invitará a Mariano y Camila a la celebración? Papás modernos y desprejuiciados. Estos ex del siglo XXI... 

 

Feliz día mi amor! Te amo! @mattdichi

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

😍💖🌊

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

💖🎉

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariano Martinez
Juliana Giambroni

tepuedeinteresar

El buen gesto de Pampita que la acerca a Benjamín Vicuña

La conductora contó que se ausentará un par de días de su programa para llevar a sus hijos a visitar al padre, quien deberá instalarse en Europa por cuestiones laborales.

Lali Espósito: "Aún me quedan muchos sueños por cumplir"

Si bien está en la cresta de la ola, con muchos proyectos por delante, la artista no detiene su marcha. Mientras prepara su gira por Europa y parte de Latinoamérica, ya piensa en armar una familia con Santiago Mocorrea, su novio.

Un año de trabajo: el imponente diseño que Mariano Martínez se tatuó en la espalda

El actor compartió a través de sus redes sociales la imagen de su tatuaje terminado. Tras varias sesiones, finalmente, el enorme diseño quedó como él esperaba. ¿Se harían algo así?

dejatucomentario