» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamoradísima!

Juliana Giambroni y un anuncio súper especial que sorprendió a todos

La ex de Mariano Martínez y su pareja, Matías di Chiara, le pondrán el brocha de oro a su relación. A menos de un año de haberse conocido, ¡darán juntos un paso más que trascendenta! ¿De qué se trata? Enterate.

Ju y Mati están de novios hace 11 meses.
1 de 1

Aunque les resulte sorprendente, tener buena onda con una ex pareja es posible. ¿No nos creen? Pueden preguntarle a Juliana Giambroni. Si bien vivió con mucho dolor su separación con Mariano Martínez, tuvo que limar asperezas y encontrar la paz por los dos hijos que tuvieron juntos: Olivia y Milo. Ahora, se llevan muy bien. De hecho, ella lo felicitó cuando él contó que estaba esperando un hijo junto a su actual pareja: Camila Cavallo. Como si esto no fuese suficiente, el actor habla muy bien de su ex. ¡Como en los cuentos de hadas modernos!

Mientras Mariano espera con ansias la llegada de su beba, Alma, Ju disfruta de su romance. A menos de un año de haberse puesto de novia con Matías di Chiara, hizo un feliz anuncio que sorprendió a todos. A punto de cumplir 11 meses de noviazgo, caminará hacia el altar con su amor. "Ya me propuso formalmente casamiento, así que ahora nos dedicaremos de llenos a los preparativos", expresó la modelo en diálogo con la revista Caras y, sobre sus ganas de volver a convertirse en madre, expresó: "Me encantaría tener un hijo con Mati. Hablamos seguido de la posibilidad de ser padres y lo cumpliremos, pero más adelante. Lo buscaremos dentro de un año y medio. Hoy queremos disfrutar de cada etapa de la relación, sin apurarnos".

Si bien Juliana no decidió la fecha en la que dará el sí, ya comenzó a planear la gran fiesta que llevará a cabo en un exclusivo salón para celebrar su romance. ¿Invitará a Mariano y Camila a la celebración? Papás modernos y desprejuiciados. Estos ex del siglo XXI... 

 

Feliz día mi amor! Te amo! @mattdichi

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

😍💖🌊

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

💖🎉

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariano Martinez
Juliana Giambroni

tepuedeinteresar

Lali Espósito stalkeó a la novia de Mariano Martínez en Instagram, ¡y sin querer la siguió!

La cantante entró al perfil de la novia de su ex con un único objetivo: conocer su cotidianidad. Sin dudas, el touch le jugó una mala pasada. Sin querer, tocó en donde no debía y comenzó a seguirla. Sus fans no se la dejaron pasar...

¿Se viene el casamiento de Iliana Calabró?

La actriz y su pareja viajaron a Italia a recorrer los lugares del sur que les faltan conocer. Además, no descartan concretar su apasionada unión con un casamiento.

El súper piropo de Mariano Martínez para Camila, su pareja: "Me matás de..."

El galán y la modelo celebraron sus siete meses de romance y no escatimaron elogios. Fueron al Luna Park el mismo día que la ex del actor, Lali Espósito, quien también vibra de amor. ¡Cuántas coincidencias!

dejatucomentario