» Ediciones Revista
Romances

¡Inesperada confesión!

Julieta Nair Calvo, ¿tuvo un intenso romance con un famoso?

A pesar de su perfil bajísimo, para sorpresa de todos, la actriz se animó a confesar que salió con un hombre muy famoso. ¿Con quién? ¿Con más de uno? Todos los detalles, en esta nota.

Jugó a las escondidas durante varias semanas. Finalmente, se animó a gritarle al mundo que está en pareja. Julieta Nair Calvo conoció a su actual novio mientras viajaba por los Estados Unidos. Exacto, era el hombre que le había organizado el viaje. Si bien se tiraban palitos 2.0 a través de sus redes sociales, le costó mucho confesar que está de novia. Es sabido, siempre prefiere mantener un bajísimo perfil.

Si bien está muy bien junto a su pareja, Octavio Villella, la actriz no tuvo problema en hablar de sus relaciones pasadas. Mejor dicho, de las relaciones pasadas que nunca blanqueó. Divertida, relató algún que otro romance en Nunca es tarde. Por primera vez, confesó que salió con un famoso. Bueno, con varios.

"¿Saliste con algún famoso, groso, que nadie sabe? ¿Hay uno que si vos lo decís explota todo?", le preguntó uno de los integrantes del programa. "¡Sí!". "¿Hay más de uno?", le volvieron a preguntar. Con una sonrisa de oreja a oreja, ella asintió pero eligió mantener el nombre de sus conquistas en secreto.

 

¿Se imaginan quiénes serán?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Julieta Nair Calvo

tepuedeinteresar

¿Qué pasa entre Flor Vigna y Adrián Suar?

Los dos están separados y crecen los rumores de romance. Entretanto, él le pone Me gusta a todas las publicaciones de ella. Hummm…

Julieta Nair Calvo: "Estoy enamorada, pero prefiero ir paso a paso"

La actriz, que en 2017 se la relacionó con Adrián Suar, se fue de viaje a México con su nuevo chico, al que no quiere mostrar mucho. Las pistas de un romance que dio y dará que hablar.

Las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo y su misterioso novio en Tulum

La actriz y su pareja (que aún intenta mantener oculta) armaron las valijas y aterrizaron en México con un objetivo claro: afianzar aún más su vínculo. Lomazos al sol, mimos y muchos tragos frutales en el paraíso. Mirá.