» Ediciones Revista
Romances

Dónde hubo fuego...

Juntos a la par: Oriana Sabatini y Julián Serrano, ¿a punto reconciliarse?

Mientras el cantante habló sobre la posibilidad de reconciliarse con su ex, ella dejó la puerta abierta de par en par. Ambos dicen estar solteros, ¡pero no quieren que los relacionen con nadie! ¿Están nuevamente juntos? Enterate.

Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Julián Serrano y Oriana Sabatini, tras una intensa relación, decidieron comenzar a caminar por el sendero de la soltería. ¿Por qué se separaron? Tras varias semanas de silencio, finalmente, la cantante dejó muy en claro que ella no fue la que se aburrió. Si, él tomó la decisión de finalizar con la relación. Según ella, no hubo un motivo fuerte. La rutina, al igual que en la mayoría de las parejas, acabó con el vínculo.

Lejos de llamarse a silencio, la joven admitió no haber cerrado la puerta. Explicó que ahora está soltera, pero que no puede decir que jamás volverá a formar pareja con su ex. Al mismo tiempo, él tampoco quiso cerrarla. De hecho, la dejó abierta de par en par. Además, negó rotundamente estar en pareja con Malena Narvay. ¿Por qué ambos se desesperan cuando los vinculan con otros? 

"De pensar de ella puedo escribir un libro. Fue una decisión difícil. Para mi no es relevante saber quién dejó a quién pero fueron meses muy difíciles", expresó el joven en diálogo con la revista Gente y, sobre la posibilidad de reconciliarse con Oriana el año que viene, agregó: "En 2018 voy a estar más concentrado en sacar música nueva pero la verdad no sé. Quiero dejar al corazón tranquilo y que se relaje. Si me pongo a pensar ya sentimentalmente qué quiero creo que me explota la cabeza".

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Julián Serrano y otra gran demostración de amor a Malena Narvay

El galancito no escatimó elogios a la hora de saludar a su novia el día de su cumpleaños. La actriz, en sintonía, le devolvió el piropo y hasta contó lo que él le hace sentir cada vez que están juntos. ¿Y Oriana? Sigue sufriendo…