» Ediciones Revista
Romances

¡Destapó la olla!

Karina habló sobre su reciente separación del Kün: ¿Gianinna de qué jugó?

La cantante de cumbia dio una entrevista mano a mano con Rozín previo a su gran recital en el Luna Park y no se guardó nada. ¿Gianinna Maradona es la culpable?

Aunque todo parecía encaminado, la separación de la cantante popular y el jugador de fútbol tomó por sorpresa y enseguida abrió interrogantes sobre cuáles serían los motivos que desencadenaron la ruptura de una pareja que ya llevaba vida de familia ensamblada. Los rumores señalaron a Giannina Maradona como la culpable del distanciamiento de Karina y el Kün Agüero.

La Princesita se sentó con Gerardo Rozín y habló sobre su presente y cómo lleva la separación y solo tuvo palabras de respeto y cariño para su ex pareja con lo que minimizó los rumores de una ruptura conflictiva del futbolista del Manchester: "Estoy perfecta, le tengo mucho respeto al Kun porque lo quiero, no tengo nada malo para decir. No me estoy guardando nada para decir de él. No tengo ningún rencor ni nada. No tuve tiempo para hacer el duelo. Estoy pensando en el Luna Park y preparándome para el show, ensayando un montón. Estoy con la cabeza puesta en eso".

Y siguió: "Me llené de trabajo para no pensar. Soy vieja, anticuada, no salgo de la habitación del hotel cuando estoy de gira, no soy de querer salir, no tengo mucha vida social. Las relaciones casuales no son lo mío. Me separé y nadie me llamó, ahora no tengo ganas de enamorarme. No tengo muchos amigos, desconfío de la gente y disfruto mucho de la soledad", fueron algunas de las escuetas respuestas de la cantante.

A pesar de que la entrevista fue siempre en un tono amable, Karina no se mostró muy cómoda hablando de su vida personal ni de su estado anímico tras la ruptura y volcó todas sus energías en hablar de su trabajo y de sus presentaciones en vivo. 

tepuedeinteresar

Tras su acercamiento con Lucas Velasco, Karina -La Princesita- intenta reconquistar al Kun Agüero

Luego de que se la vinculara sentimentalmente con el actor, la cantante confesó que todavía está enamorada del futbolista... No lo olvidó. ¿Se viene la reconciliación? Enterate.

Karina, La Princesita, habló de su romance con Lucas Velasco

La ex del Kun Agüero se defendió y quiso terminar con los rumores: "Tengo una relación laboral". ¿Le crees?

Karina, La Princesita, en su peor momento: "Tocando fondo"

La cantante de cumbia compartió su dolor con los que siempre le hacen el aguante. Recién separada, está viviendo una de las etapas más tristes de su vida. Los detalles, en esta nota.