Romances
galeríaspaparazzi

¿Romance en puerta?

Karina, La Princesita, confesó que gusta de alguien: "Me llama la atención"

La cantante, que desde que se separó del Kun Agüero prefirió alejarse de los vínculos amorosos, abrió su corazón y habló sobre su situación sentimental.

Karina aclaró que la persona que le gusta no es del ambiente.
1 de 1

Desde que decidió cortar definitivamente su relación amorosa con el Kun Agüero, tras muchas idas y vueltas, Karina, La Princesita, se centró en crecer profesionalmente y en criar a su hija: Sol. Exacto, se alejó de todo posible romance... ¡aunque los candidatos no le faltan! Ahora, que brilla en el Súper Bailando y se siente más segura que nunca, ¿tiene ganas de apostar nuevamente a una relación de pareja?

 

 

En diálogo con Siempre Show, la joven despejó todas las dudas y aclaró que sigue soltera. "Sigo sola por elección, pero en cualquier momento me va a picar el bichito", explicó, dejando en claro que, aunque más de uno le tira onda, ella prefiere (por ahora) seguir caminando por el sendero de la soltería.

 

 

 

 

Para que no quedaran dudas, Karina contó que las propuestas de citas no escasean y, acto siguiente, reveló que gusta de alguien. "Si, claro, pero no quiero", dijo, tras aclarar que rechaza una y otra vez invitaciones. Y, sobre la persona que tiene en la mira, agregó: "No es del ambiente".

 

 

Claramente, todos quisieron saber más sobre esa persona que encandiló a la artista. Lejos de querer dar demasiados detalles, Karina, algo tímida, cerró: "No voy a decir a qué se dedica. Me llama la atención, no dije que estoy. No es del ambiente del deporte, ni es periodista. Nunca estuve tanto tiempo sola. Siempre estuve en pareja para no estar sola y fue un error. Por eso quiero esperar y calculo que no va a pasar mucho tiempo".

 

 

 

 

¿Romance en puerta?

tepuedeinteresar

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

dejatucomentario