Romances

¡Fin del misterio!

Karina La Princesita habló de la situación sentimental de El Polaco, ¿está de novio con Silenzi?

Junio 2019

El cantante tropical bailó la salsa de a tres en ShowMatch con su ex y ella, pícara, hizo referencia al supuesto romance del joven con Barby.

Los roces quedaron en el pasado y, finalmente, Karina La Princesita y su expareja y padre de su hija, El Polaco, demostraron lo que una y otra vez decían: se llevan muy bien. Tan bien, que el joven accedió a bailar con la madre de su pequeña, Sol, la salsa de a tres en el Súper Bailando 2019. La noticia, además de sorprender a todos, alegró a los fanáticos de ambos que quieren verlos unidos y felices por el bien de su hija.

 

 

En el baile les fue muy bien, 21 puntos no está nada mal, ¿o si? Antes de recibir las críticas positivas y negativas del exigente jurado, la expareja protagonizó un divertido momento. Marcelo Tinelli le preguntó a Karina si es verdad que El Polaco está en pareja con Barby Silenzi. Mientras tanto, la morocha, algo incómoda, sonreía. Exacto, ¡estaba en el piso alentando a ambos!

 

 

 

 

Rápido, el cantante quiso ponerle un punto final al comentario de Marcelo y lanzó: "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí". Sin embargo, Tinelli acotó: "Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) 😜 Chapa y pintura🤣🤣🤣: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida por Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

 

 

Karina, siempre atenta y, especialmente, pícara, cerró el tema con un comentario que dejó más dudas que certezas: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños...". ¿Dicen la verdad?

tepuedeinteresar

Valeria Aquino disparó contra El Polaco y Barby Silenzi: "Mi hija encontró a los dos haciendo..."

La expareja del cantante escrachó en las redes sociales a la bailarina y al cantante porque su hija, Alma, le contó que los encontró en la cama en una situación comprometida.

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se quedó callada y se defendió con un video. ¡Miralo acá!

Cinthia Fernández puso a su novio entre la espada y la pared: "Luciana Salazar o yo"

La bailarina está celosa de la relación que Martín Baclini tiene con Luli y lo hizo elegir. ¡Leelo en esta nota!