Romances
galeríaspaparazzi

¡Enojo 2.0!

Karina, La Princesita, indignada con los hombres que le tiran onda en Instagram

Soltera, la cantante de cumbia contó por qué le da bronca que algunos varones la inviten a salir a través de las redes sociales.

Karina se mostró molesta con los casados que le tiran onda en las redes sociales.
1 de 1

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Karina, La Princesita, decidió apostar a la soltería y separarse -definitivamente- del Kun Agüero. Desde ese momento, se puso como objetivo crecer profesionalmente y dedicarse a cuidar a su querida hija. Nada de novios, ¡tampoco de citas! Sin embargo, a pesar de no tener ganas de conocer a alguien, la cantante confesó que le tiran onda. Especialmente, a través del mundo 2.0.

 

 

¿Por qué Karina se mostró indignada con los hombres que la invitan a salir por Instagram? ¡La mayoría están casados! Sincera, contó que lo que más le molesta es que se hagan los "cancheros". Ella agradece los mensajes y, rápidamente, sigue con su vida. Nada de malos entendidos, ¡la "revienta" que los casados le tiren onda y tengan de foto de perfil una imagen con sus esposas! 

 

 

 

¿Y los solteros que la invitan a salir? Si bien Karina dice sentirse muy tranquila, no se siente preparada para apostar nuevamente al romance. No tiene ganas de compartir su vida con otro. Al menos, por ahora. Lejos de incomodarse, disfruta de su vida de soltera y del cariño de sus seres queridos. 

"Así. Con la frente en alto y la mirada al frente. Pase lo que pase, presente lo que se presente", expresó, hace algunos días, a través de sus redes sociales... ¡Dejando muy en claro que se siente súper segura de sí misma!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así. Con la frente en alto y la mirada al frente. Pase lo que pase, presente lo que se presente. Ph: @nmanassi

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

 

 

¡Ya llegará!

tepuedeinteresar

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

El "video prohibido" de Camila Rajchman, la ex Rombai, para generar conciencia

La cantante uruguaya participó de una campaña para generar conciencia sobre la responsabilidad de los usuarios en los contenidos que difunden en las redes sociales.

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

dejatucomentario