Romances

¡No va más!

Karina Rabolini separada de su novio. ¿Qué pasó?

Enero 2018

Tras una intensa relación, la rubia había dado vuelta la página para apostar al amor con otro hombre. Pero ahora eligió caminar por el sendero de la soltería, lejos de cualquier tipo de compromiso

Fueron muchos años. Momentos de los buenos, de los excelentes y también de los tristes y olvidables. Pero, casi de un día para el otro, Karina Rabolini decidió separarse de Daniel Scioli, a poco de haber perdido las elecciones presidenciales de 2015. Pocos meses más tarde, la rubia volvió a apostar al amor. Lejos de importarle la opinión ajena, se la jugó. Y muy fuerte. Se refugió en los brazos de un conocido de su ex: Ignacio Castro Cranwell. El hombre había sido jefe de prensa del político. Sin dudas, conocía bien de cerca a Karina. El caballero, fachero él, tenía dos hijos de un matrimonio frustrado anterior.

Karina e Ignacio anunciaron su romance en la tapa de la revista ¡Hola!, en la nieve (¡qué gente paqueta, por Dios!). Pero, a un año y monedas de ese gran anuncio, una noticia sorprendió a todos. Según varias fuentes, los dos están separados. Ojo, eligieron hacerlo en los mejores términos. Sí, lejos, muy lejos de cualquier tipo de conflictos.

Sin dudas, una separación inteligente que no le traerá problemas a ninguno de los dos. Mientras Daniel juega nuevamente a ser padre con la bella Gisela Berger, Karina vuelve a empezar. ¡Nada es para siempre!

ETIQUETAS: Karina Rabolini

tepuedeinteresar

Karina Rabolini cita a solas con un viejo amor

Recientemente separada de su ex agente de prensa, Ignacio Castro Cranwell, se la pudo ver Villa La Angostura cenando con un hombre con el que ya tuvo un romance. ¡Las pruebas!

A un año de blanquear su romance, una famosa se separó

Tras una intensa relación con un político, esta mujer había dado vuelta la página para apostar al amor con otro hombre. Ahora, eligió caminar por el sendero de la soltería, lejos, muy lejos, de cualquier tipo de compromiso.

¿De qué se esconde Karina Rabolini?

La ex mujer de Daniel Scioli blanqueó el noviazgo con su ex agente de prensa, Ignacio Castro Cranwell. Lo hizo compartiendo unas vacaciones en Villa La Angostura, donde quedó claro que su vínculo con el ex gobernador bonaerense era, efectivamente, bastante frío.