Romances

¡No es ningún piojoso!

Katja Martínez, la hija de Ciro, presenta a su novio millonario

Julio 2016

La actriz está de novia con un muchacho. Se llama Mateos Vartparonian, es egresado con honores del Saint Andrews, juega al polo, al golf y caza. Salen hace seis meses y están súper enamorados.

Ciro Martínez se hizo famoso con Los Piojos cantándole canciones a la clase media que en los noventa se vino abajo por los políticos de turno. El cantante y su banda les regalaban rock a los pibes que se escapaban de la realidad drogándose con pegamento, a los que se colaban subidos al techo de un tren y a un mundo cruel que ojalá no vuelva. Pasaron casi 30 años, y Ciro –ahora solista– sigue siendo un referente del rock nacional. Pero además de discos y recitales, tuvo tres hijos, la mayor de ellos llamada Katja Martínez (cumple 21 años el 24 de julio), que creció y se convirtió en una actriz que promete.

Está trabajando en Soy Luna, una producción de Disney que es éxito en muchos países de Latinoamérica. Y hoy es noticia porque presenta a su novio, o mejor dicho: lo descubrió Paparazzi –y mañana lo levantarán todos–. ¿Quién es él? El título ya lo avisa: no es ningún piojoso. Se trata de Mateo Vartparonian (22) y es un muchacho de origen armenio, de buen pasar económico, egresado como Head Boy –una especie de presidente de clase– en el colegio Saint Andrews, y con más kilómetros de aventuras que lo que sugiere su joven edad. Londres, los Alpes austríacos, Las Vegas, Cannes, Miconos, Namibia, Chichén Itzá y paramos de contar porque nos mareamos.

Juega al polo, caza –hay unas fotos polémicas que le erizarían la piel a Marcela Kloosterboer–, le gusta el golf… y está a full con Katja. Así lo demuestran a través de las redes sociales, dedicándose corazoncitos por Instagram o tomando la valiente decisión de ponerse junto a su novia como foto de perfil en Facebook. El amor en tiempos de Internet. Por ejemplo, hay un video en el que se los ve a ella cantando y a él tocando la guitarra. Son chicos, tienen toda la vida por delante, para acertar y equivocarse. A Ciro le salió flor de yerno como candidato para su hija. No será un piojoso, pero…

Julieta Cardinali

tepuedeinteresar

El nuevo y valiente emprendimiento de Julieta Cardinali

Acompañada por su pareja, su hija y sus mejores amigas del medio, la actriz inauguró el local de ventas de su propia marca de ropa, Cardinal.

Tras el conflicto con Bertuccelli, las tres actrices que le dedicaron tiernos mensajes a Darín

Luego de que la actriz contra que se sintió destratada por el actor mientras trabajaban juntos, tres actrices no dudaron en apoyarlo públicamente. ¿Quiénes? Enterate, en esta nota.

Encantada: Julieta Cardinali habló de su romance con un médico

La actriz, harta de los artistas, apostó al amor con un mortal. Se puso de novia con un médico y, entusiasmada, contó cómo avanza la relación. Conocelo, en esta nota.