» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Ya está en camino!

Kim Kardashian se convertirá en madre por tercera vez a través de un método alternativo

La mediática más querida por los estadounidenses y su pareja, Kanye West, están esperando su tercer hijo juntos. A causa de sus problemas de salud en sus anteriores embarazos, recurrió a una opción alternativa. Los detalles, en esta nota.

Kim sufrió desplazamiento de placenta en sus pasados embarazos.
1 de 1

Siempre fue clara al respecto: formar una familia estaba en su lista de prioridades. En más de una oportunidad, Kim Kardashian manifestó sus ganas de traer a este mundo un bebé. En el reality que protagoniza junto a su familia, Keeping Up with the Kardashians, mostró su lucha por quedar embarazada. La mediática más amada por los estadounidenses, tras conocer al amor de su vida, Kanye West, se convirtió en madre de dos bellísimos niños: North (4) y Saint (1).

 

Para sorpresa de muchos, Kim está nuevamente embarazada. El famosísimo portal de noticias estadounidense, TMZ, confirmó que los enamorados más cool están esperando su tercer hijo juntos. En esta oportunidad, la morocha acudió a un método alternativo para traer al mundo a su tercer hijo. Si, recurrió a la maternidad subrogada. ¿El motivo? En sus pasados embarazos, sufrió un desplazamiento de placenta. Por eso, su médico le recomendó que evaluara otras opciones.  “Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso! Fue la peor experiencia de mi vida", supo comentar Kim.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La mujer que llevará en el vientre a su bebé cobrará 45 mil dólares, en diez cuotas. Deberá cumplir con ciertas condiciones. ¿Por ejemplo? No teñirse el cabello, ni tener relaciones sexuales durante las últimas semanas de gestación. El tercer niño de la pareja ya está en camino, ahora solo resta esperar... ¡Felices los cinco!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario