Romances

¡Qué bajón!

La angustia de Candelaria Tinelli por su ruptura con Franco Masini: "Separarse es. . ."

Diciembre 2017

La it girl, por primera vez desde su separación, abrió su corazón y contó cómo la está pasando. Lamentablemente, no le fue fácil decirle adiós al actor. ¿Cómo transcurre sus días? Enterate.

Tras seis meses de intenso romance, de un día para el otro, Candelaria Tinelli le dijo adiós al que pensó que podría ser el hombre de su vida: Franco Masini. ¿Los motivos? No quiso ser clara al respecto, pero dio varias pistas a través de sus redes sociales: "El error está en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". 

Luego de confirmar públicamente que ya nada tiene nada que ver con el actor, una de sus más fieles seguidoras compartió una foto de su ídola y le dedicó un tierno mensaje: "Yo siento que está triste, como decepcionada, o lo que sea pero diferente. Y me pone triste a mí, quiero verla siempre sonreír. Hermosa reinita". Conmovida por las palabras de la joven, Cande no dudó en responderle y, lejos de dejar el tema ahí, le contó cómo se siente: "Amorrrrrrrrrrr mío, separarse es horrible. Quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien. Gracias por preocuparte. Te adoro".

Aunque la hija de Marcelo no la está pasando para nada bien, a través de varios gestos virtuales dejó en claro que no le guarda rencor a su ex. A pesar de que lo dejó de seguir en Instagram, no dudó en ponerle varios likes... Si, luego de haberse separado.
 
¿Se viene la segunda?
 

tepuedeinteresar

El nuevo y sorprendente tatuaje de Candelaria Tinelli, ¡dedicado a Marcelo!

Tras mucho tiempo lejos de la tinta, la it girl lo hizo de nuevo. Esta vez, eligió un diseño más que particular. Le dedicó su nuevo tattoo a su papa. ¿Pulgar arriba o abajo?

¿Quiénes y cómo son los novios y novias de los hijos de Marcelo Tinelli?

Los chicos crecen y las pruebas están a la vista. Los hijos mayores de Marcelo ya vuelan solos y se destacan en lo suyo. Todos están en pareja y el Cabezón celebra por esta gran familia.

El drástico cambio de look de Candelaria Tinelli, ¡se tiñó de pelirroja!

La it girl lo hizo una vez más. Cansada de su larguísima y tradicional cabellera morocha, pasó por la peluquería y apostó al cambio. ¿Les gusta su nueva onda?