» Ediciones Revista
Romances

¿Se viene el casamiento?

La asistente de Fabián Doman lo mandó al frente y tuvo que salir a explicar

El conductor de Nosotros a la mañana no pudo ocultar un detalle que lo deschavó: "Hace un mes y medio que..."

Justo en el Día de los Enamorados, casualidad o no, Lucía, la asistente de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, notó un particular detalle en el conductor.

¿De qué se trata? Nada menos que un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Y sí, Doman se caracteriza por ser muy enamoradizo.

Luego de su escandalosa separación de Evelyn von Brocke, su relación más estable había sido con Macarena Rawson Paz, pero aunque se mostraron muy enganchados y hasta improvisaron el ensamble familiar, el proyecto no prosperó. A poco de terminar esta relación, Doman presentó a su nueva pareja, María Laura de Lillo, una bella empresaria que conoció en la fiesta aniversario de la revista Caras.

Esta mañana en su programa, anunció que se comprometieron para celebrar esta fecha tan especial: "Hace un mes y medio le regalé yo un anillo a ella, un Bulgari con un diamante, y ella por reciprocidad por San Valentín me regaló el equivalente, sin diamante porque es de hombre, que lo tengo desde el sábado" y agregó: "Si queremos buscar una definición es una suerte de compromiso entre los dos, estamos muy contentos y quedamos en seguir juntos. Esta noche iremos a cenar a un lugar muy especial".

¡Qué velocidad!

tepuedeinteresar

Fabián Doman: "Con María Laura se cumplió un ciclo"

Poco más de dos meses después de comprometerse, el conductor se separó de su novia. Imprevistamente, otra vez está soltero.

La polémica frase de la secretaria de Fabián Doman: "Quería ser una Barbie porque. . ."

La secretaria del conductor, Lucía Rubio, habló de su odio hacia los pezones. Para sorpresa de todos, confesó por qué cuando era chica quería parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Mirá.

Fabián Doman se separó de su novia poco después de haberse comprometido

El conductor de Nosotros a la mañana confirmó que puso fin a su relación con María Laura Lillo en buenos términos y que seguirán viéndose en calidad de amigos.