» Ediciones Revista
Romances

¿Da o no da?

¿Cómo es la casa súper hippie de Leticia Brédice?

La actriz llegó a su casa con Federico Parrilla, el joven con quien sale desde 2015. Renovó su hogar con graffitis y telas colgadas en ventanas y árboles.

Mientras muchos artistas se encuentran veraneando en los distintos puntos turísticos, Leticia Brédice (44) está en Buenos Aires haciéndoles frente a las altas temperaturas con frescos y cortitos vestidos estampados. Al menos, así se la pudo ver esta semana cuando, alrededor de las 16.00 horas, llegó a su casa, ubicada en el barrio de Saavedra en un auto Peugeot 206 rojo… ¡y muy bien acompañada! A su lado viajaba un morocho de barbita que ocultó su rostro tras unos modernos lentes oscuros. ¿Novio nuevo? Luego de capturar fotográficamente a la protagonista de Franciscus con el muchacho en cuestión, se le consultó sobre la relación que la unía con él. Y Leticia respondió: “Es mi amigo, mi amigo adorado. El chico más bueno que conozco… ¡y talentosísimo! De familia. Fede es un joven. Tengo amigos varones, gracias a Dios”. ¿Quién es él? Se trata de Federico Parrilla, quien, además de actor y músico, se especializa en hacer máscaras artísticas. Y fue por esa vía, mientras creaba personajes para el programa Tu cara me suena, que conoció a Brédice, allá por 2015. Fue por aquel entonces que empezó a haber buena onda entre ellos y que, tal vez por ese motivo, comenzó a circular el rumor de que el amor había nacido. En aquel momento, Federico lucía una melena bastante larga que recogía con un rodete o colita. Y ha de ser ese el motivo por el cual no se lo reconoció tan fácilmente como tal, ya que se presentó en la puerta de Leticia con un renovado look que, sin dudas, le sienta mucho mejor. “Es un tesoro, un hombre como pocos y un amigo para toda la vida, porque a veces los varones son más compañeros que una amiga”, concluye sobre su compañero. 

 

Franciscus Gracias Gracias Gracias

Una foto publicada por leticia bredice (@leticiabredice) el


La vida en colores. Con un gusto bastante particular a la hora de decorar su casa de Saavedra, si hay algo en lo que no escatimó la actriz para esta renovación de su vivienda… ¡fue en el colorinche que le puso! ¿Qué es lo nuevo que le hizo a su hogar? Basada en una ambientación que podría definirse como estilo hippie, por lo poco que se puede ver de afuera, Leti cambió la fachada de su hogar pintando el frente con graffitis en forma de hojas verdes, y colgó telas de colores tanto en las ventanas como en el árbol de la puerta. Sobre gustos… Pero la alocada artista parece adorar el uso de todas las gamas que integran la paleta de colores que no combinan, no sólo para su casa sino para armar sus outfits. Y un claro ejemplo de ello es el look que luce la actriz en las fotos: llevaba un bolso violeta intenso con estampas y un minivestido que poco combinaba con ese accesorio. Enero, verano… ¡y calor en la ciudad! En ese caso, Brédice le pegó a la hora de elegir su vestuario. Pero quien parece tener una temperatura corporal bastante distinta es Federico, ya que en su caso ingresó a la propiedad de Leticia vistiendo jeans, remera, zapatillas… y campera cerrada. Y taza, taza… los dos a su casa.

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.

Flor Vigna y las extrañas piruetas para besar a su novio

La dupla de Agustín de Marama en el Bailando le hizo una gran demostración de amor a su novio con una singular foto. ¡Tierna y divertida!

¿Se viene el hermanito para Momo? Las confesiones de Jimena Barón

¡Le salió redondo! La actriz está feliz con su lanzamiento musical y con su noviazgo con Juan Martín del Potro. Tanto, que quiere volver a ser mamá, y reconoce: “No recuerdo haber vivido algo así antes”.