» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

La catarata de piropos súper hot que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro

La actriz y cantante compartió una foto del tenista en sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó fuertes y calientes palabras... ¡De amor y pasión! Descubrí qué siente cada vez que lo ve.

El hijo de Jimena, Momo, adora a Del Potro.
1 de 1

Lo que comenzó como, para la mayoría, un touch and go, se convirtió en una relación que avanza a paso firme. Rápidamente, Juan Martín del Potro y Jimena Barón consolidaron su amor. Junto a Momo, el hijo que ella tuvo con su ex, Daniel Osvaldo, conformaron un clon sin igual. Los tres se divierten muchísimo, ya vivieron sus primeras vacaciones familiares y, día a día, alimentan con cariño el tierno vínculo que los une.

 

Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Sin dudas, la pasión entre la actriz y el tenista está intacta. Desde el primer momento, sintieron piel, conexión, ese no sé qué difícil de poner en palabras. Claramente, siguen sintiéndose así. Ella, especialmente, suele gritarle al mundo que, además de amar con todo su corazón a su pareja, ¡lo parte!

 

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicles 🍬🍬

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Jimena compartió a través de sus redes sociales una foto de su amor mirando por la ventanilla del auto y, sin dudarlo demasiado, le dedicó palabras muy caliente: "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta... Y todo ese tipo frases románticas".

 

¡Sexy y atrevida!

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

¿Qué pasa entre Jimena Barón y el actor que encarna a Rodrigo Bueno?

La actriz será una de las figuras en la película que recorrerá la vida de Rodrigo Bueno. En la presentación, el protagonista, Rodrigo Romero, le acarició “ahí”, bien cerquita. ¿Estaba autorizado?

Nicole Neumann: "Yo me pongo muy cariñosa con..."

La modelo se mostró en una primera salida pública con su nuevo novio, ex de Jimena Barón. De la mano y súper acaramelados, se los vio muy enamorados.

Jimena Barón mostró su cuerpo al natural: "Mi celulitis en su máximo esplendor"

Luego de que se hicieran virales las fotos de Wanda Nara sin retoques, la cantante y actriz la bancó. ¿Cómo? Compartiendo un primer plano de su cola y mostrando su celulitis. Mirá.

dejatucomentario