» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

La catarata de piropos súper hot que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro

La actriz y cantante compartió una foto del tenista en sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó fuertes y calientes palabras... ¡De amor y pasión! Descubrí qué siente cada vez que lo ve.

El hijo de Jimena, Momo, adora a Del Potro.
1 de 1

Lo que comenzó como, para la mayoría, un touch and go, se convirtió en una relación que avanza a paso firme. Rápidamente, Juan Martín del Potro y Jimena Barón consolidaron su amor. Junto a Momo, el hijo que ella tuvo con su ex, Daniel Osvaldo, conformaron un clon sin igual. Los tres se divierten muchísimo, ya vivieron sus primeras vacaciones familiares y, día a día, alimentan con cariño el tierno vínculo que los une.

 

Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Sin dudas, la pasión entre la actriz y el tenista está intacta. Desde el primer momento, sintieron piel, conexión, ese no sé qué difícil de poner en palabras. Claramente, siguen sintiéndose así. Ella, especialmente, suele gritarle al mundo que, además de amar con todo su corazón a su pareja, ¡lo parte!

 

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicles 🍬🍬

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Jimena compartió a través de sus redes sociales una foto de su amor mirando por la ventanilla del auto y, sin dudarlo demasiado, le dedicó palabras muy caliente: "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta... Y todo ese tipo frases románticas".

 

¡Sexy y atrevida!

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón se animó a una selfie mañanera sin maquillaje: "Al natural"

Desde el Caribe, junto a su amor y su niño, la actriz apostó al a naturalidad. Más relajada y segura que nunca, se sacó una selfie sin make up y la compartió a través de sus redes sociales. ¿Cómo luce así nomás? Mirá.

La cábala secreta de Juan Martín Del Potro y Jimena Barón

La actriz y el tenista disfrutan su gran presente. En la semana en la que más suerte necesita Delpo para meterse entre los ocho que van al Master de Londres, Jime es su cábala preferida.

Juan Martín del Potro habló sobre su relación con Momo, el hijo de Jimena Barón

Tras presenciar el concierto de su pareja con el niño a upa, el tenista brindó una entrevista y se refirió a la fuerte conexión que mantienen.

dejatucomentario