Romances
galeríaspaparazzi

¡Caliente!

La catarata de piropos súper hot que Jimena Barón le dedicó a Juan Martín del Potro

La actriz y cantante compartió una foto del tenista en sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó fuertes y calientes palabras... ¡De amor y pasión! Descubrí qué siente cada vez que lo ve.

El hijo de Jimena, Momo, adora a Del Potro.
1 de 1

Lo que comenzó como, para la mayoría, un touch and go, se convirtió en una relación que avanza a paso firme. Rápidamente, Juan Martín del Potro y Jimena Barón consolidaron su amor. Junto a Momo, el hijo que ella tuvo con su ex, Daniel Osvaldo, conformaron un clon sin igual. Los tres se divierten muchísimo, ya vivieron sus primeras vacaciones familiares y, día a día, alimentan con cariño el tierno vínculo que los une.

 

Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Sin dudas, la pasión entre la actriz y el tenista está intacta. Desde el primer momento, sintieron piel, conexión, ese no sé qué difícil de poner en palabras. Claramente, siguen sintiéndose así. Ella, especialmente, suele gritarle al mundo que, además de amar con todo su corazón a su pareja, ¡lo parte!

 

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicles 🍬🍬

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Jimena compartió a través de sus redes sociales una foto de su amor mirando por la ventanilla del auto y, sin dudarlo demasiado, le dedicó palabras muy caliente: "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta... Y todo ese tipo frases románticas".

 

¡Sexy y atrevida!

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.

dejatucomentario