Romances

¡Familia ensamblada!

La China Suárez reveló cómo es su relación con los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

Marzo 2018

La actriz se animó a hablar del vínculo que la une a los hijos que el chileno tuvo con la modelo. Emocionada, hizo referencia a la nueva dinámica familiar y a su casamiento con su amor. Mirá.

La relación no comenzó de la mejor manera. Al menos, no de la manera más tranquila. Sea como sea, se la jugaron por amor y, sin dudas, ganaron. Tras haber estado en el ojo de la tormenta duramente varios meses, actualmente, la China Suárez disfruta de su relación con Benjamín Vicuña. Sin dudas, la llegada de la hija que tuvieron juntos, Magnolia, coronó este vínculo.

Hoy, la China y Benjamín disfrutan de su vida junto a la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, la niña que tuvieron juntos, Magnolia, y los tres hijos que él tuvo con su ex pareja: Pampita. Tras varios meses de escándalos y polémicas, esta familia ensamblada la está pasando bien, muy bien. Por eso, la actriz se animó a hablar del vínculo que la une a Bautista, Benicio y Beltrán.

"Con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, contó en diálogo con Perfil y, sobre el vínculo con sus hijas, agregó: "Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre".

¡Todo marcha bien!

 

Teta en todos lados 🐽 @pioppaoficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Fin de fiesta ❣️ #Rufina #Magnolia @benjavicunamori 📸 @manchalatorre

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez

La China celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un restó de Palermo Hollywood. La actriz sopló 27 velitas rodeada de familiares y amigos, la mayoría compañeros de la exitosa novela de El Trece.

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.