Romances

¡Fin del misterio!

La China Suárez reveló por qué ya no se muestra con Benjamín Vicuña, ¿están separados?

Marzo 2019

La actriz viajó a NYC sola con sus hijas. Últimamente, no comparte contenido con el actor. Sincera, explicó por qué. ¿Las cosas no están bien? Mirá.

Desde que confirmaron públicamente su romance, comenzaron a mostrarse muchísimo juntos. Más cuando nació su primera hija en común: Magnolia. A la China Suárez y Benjamín Vicuña les gusta que sus seguidores sean cómplices de sus amorosas aventuras en familia. Por eso, comparten sus experiencias a través de sus redes sociales.

 

Ahora, la actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones con la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y el fruto de su amor con el actor chileno: Magnolia. No, Benjamín no fue. Por eso, la China comparte fotos únicamente con sus niñas desde NYC. Desde hace algún tiempo, Benjamín no aparece en sus redes.

LEE MAS

Una de las seguidoras de la actriz no dudó en hacer referencia a que el chileno ya no aparece en el feed de la joven: "Me da una lata verte siempre sola... ¿¿Dónde chucha está Benjamín??”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday funday 🐭🐭🐭 . . . @cybex_fashion @cybex_global

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Para sorpresa de todos, rápidamente, la China optó por explicarle la situación para ponerle fin a cualquier tipo de especulación: “Está haciendo teatro @terapiaamorosa. Liberenmelooooo un findeeee”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de teatro.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

¡Todo bien!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.

Los significativos tatuajes que se hizo Julieta Prandi, tras separarse de su marido

Tras doce años de amor, la modelo se separó e inmortalizó esta nueva etapa con dos tatuajes. ¿A qué diseños apostó? Mirá.

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.