Romances

¡QUE NOTICIA!

La confesión de Evelyn Scheidl: "No tengo sexo desde hace..."

Febrero 2019

La exmodelo reveló cómo es su presente, tras el fallecimiento de su marido. ¿Le interesa volver a tener pareja? ¡Leelo acá! "El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable", asume.

Cuando hace 9 años el marido de la exmodelo Evelyn Scheidl (67), Fernando Diez, falleció su desolación fue absoluta. "Tuve un matrimonio maravilloso, fue un padre adorable. Era una persona amorosa", le dijo hace un tiempo a La Nación sobre quien en vida fuera dueño de la prestigiosa zapatería Botticelli, con quien estuvo casada 37 años y con quien tuvo cinco hijos.

 

"Los primeros meses estuve muy acompañada por mis hijos. Éramos una unidad sufriendo y no se separaron los amigos, quienes estuvieron presentes todo el tiempo. Literalmente, no se movieron de nuestro living. Cuando pasan esos primeros tiempos, uno comienza a procesar ese dolor que solo es de uno, intransferible. Porque, además, el entorno no se tiene que hacer cargo de eso. Trato de no meter a la gente dentro de mi dolor. Lo sufro sola", había agregado entonces sobre el fatídico momento.

 

Hoy, Evelyn volvió a hablar del asunto. Sentada en el living del programa Cortá por Lozano, la ex modelo habló de la soledad que siente desde que enviudó. "Sigo enamorada", le dijo a la conductora antes de asegurar que no le interesa volver a tener pareja. "Hace nueve años que no tengo sexo. El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", finalizó.

 

Vero Lozano

tepuedeinteresar

Mica Viciconte y otro palo para Nicole Neumann: "Hay algo grave que..."

La pareja de Fabián Cubero por estos días se refirió a la baja de la rubia del programa de Vero Lozano en Telefé. ¿Le crees?

¡Cuidado! La fobia que altera a Violeta Urtizberea

La actriz reveló qué es lo que la saca de quicio. ¡Leé la nota y entérate qué es!

El enojo de Nicole Neumann con Ernesto Tenembaum: "Sólo a él se le cruza semejante bajeza"

La modelo le respondió al periodista, quien aseguró que Nicole tiene un prejuicio de clase con Jimena Barón.