Romances
galeríaspaparazzi

¿OTRA OPORTUNIDAD?

La declaración de amor de Toto Otero a Juanita Tinelli

Después de estar separados, el hijo quiere conquistarla en las redes sociales: "Te necesito más que a nada en este mundo".

El hijo de Flor Peña quiere luchar por el amor de la pequeña.
1 de 3

Desde hace un tiempo que se viene hablando de lo mismo. ¿Son pareja Juanita Tinelli y Tomás Otero? Muchos son los que afirman que hubo una crisis de pareja en los chicos, que desató que Flor Peña y Guillermina Valdés se tuvieran que meter en el tema. "Somos dos viejas chusmas", confesaron en la tele, en medio de los rumores que marcaban a los chicos bien lejos.

 

Pero lo cierto es que después aparecieron fotos de Juana con el hermano de Lucas Bonomi, Luigi, el novio de Cande Tinelli, y la historia se puso más fea: todos descontaron que se habían peleado por el tenor de las fotos.

En la primera había un  un emoji de un corazoncito en el medio de los chicos y en la otra se la puede ver a la adolescente apoyada en el pecho de Luigi, mirando un celular, mientras que él la abraza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ssonn muy hermossos😻😻

Una publicación compartida de Juanita Tinelli (@juanatinellli01) el

 

Pero el hijo de Florencia Peña parece estar dispuesto a dar pelea por el amor de su chica. Y este fin de semana hizo un posteo en las redes donde se lo puede ver peleando por el amor de su chica (la imágenes está en el carrusel).

 

"Te extraño y te necesito más que a nada en el mundo. Te amo", le escribió Toto. ¿Qué respondió la hija de Marcelo Tinelli? Por ahora nada, ¡al menos en público! Habrá que esperar unos días para saber como sigue este culebrón que tiene encandilados a los seguidores de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juana lpmm 😻😻

Una publicación compartida de Juanita Tinelli (@juanatinellli01) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Marcelo Tinelli describió a sus 5 hijos y reveló si tiene ganas de volver a ser padre

El conductor de ShowMatch cumplirá 60. ¿Sería padre nuevamente? ¡Enterate qué contestó!

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

dejatucomentario