Romances

Soltera... ¡con apuro!

La desopilante queja de Juana Repetto por su mala suerte en el amor

Marzo 2018

Luego de ver la foto de una famosa que, al igual que ella, fue madre soltera y ya se puso de novia, la actriz hizo un divertido comentario sobre sus adversidades amorosas.

Pese a que no es muy saludable, resulta inevitable que la gente se compare con otros que atraviesan una situación similar. Tal fue el caso de Juana Repetto, quien al ver en Instagram una foto de Agustina Kämpfer con su nuevo novio hizo un comentario tan desopilante como triste.
 


Junto a la foto en la que se ve a Agustina sonriente con su pareja, Juana escribió: "I don’t get it (No entiendo) ¿Cómo hacés? Más de un año le lleva mi hijo al tuyo… NI UNA CITA". La comparación no es caprichosa ya que ambas fueron madres solteras, aunque a través de métodos diferentes y el hijo de ella, Toribio, tiene un año y medio, mientras que el de Agustina, Juan, tiene apenas cuatro meses.  

En el mismo sentido, Juana mostró un mensaje de una seguidora que le decía: “Ay Juanita no sé cómo hacen, pero se supone que vos también sos famosa. Metele pila, salí una vez al mes a bailar y seguro conseguís". Y su respuesta fue: “¿Es joda? No me levanto ni a la mañana”.
 

tepuedeinteresar

Mira como luce Juana Repettó después de haber bajado "mil kilos"

La actriz sigue adelante con el camino que eligió: ser mamá soltera. Disfruta de Toribio cada tarde llevándolo a la plaza, y cuando lo trae, dormido, se lo deja a Reina Reech.

Juana Repetto reveló cuántos kilos bajó desde que dio a luz a su hijo, Toribio

Tras convertirse en madre, la actriz se puso un objetivo claro: modificar su figura. Para eso, siguió al pie de la letra un plan de alimentación y empezó a ejercitarse. ¿Cuánto bajó? Mirá.

Maju Lozano se mostró a los besos con su flamante novio: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes asistió al cumpleaños de Tamara Bella junto a Juan, su nueva pareja, y no tuvo reparos a la hora de besarlo y hacerle mimos en público.