Romances

¡Se ha formado una pareja!

La diosa argentina que conquistó al instagramer del momento

Octubre 2016

Luego de llenar un Gran Rex con su espectáculo humorístico, el muchacho se tomó unos días de descanso junto a su flamante y bellísima novia en el Caribe.

Ya de por sí es toda una sorpresa que un muchachito que sube videos a Instagram haciéndose el gracioso alcance un poder de convocatoria tal que le permita llenar un teatro Gran Rex. Si a eso le sumamos que este humorista 2.0 acaba de enamorar a una de las mujeres más lindas de la Argentina, el desconcierto es total.

Nos referimos a Grego Rossello, el cómico revelación que suma miles de fanáticos en la red social y a su flamante novia, Stephanie Demner, quien entre su prontuario de ex tiene a celebridades como el tenista Juan Martín del Potro y Rodrigo Mora, el delantero estrella de River Plate.

Por estos días, la pareja descansa en Playa del Carmen, México, desde donde compartieron románticas selfies en las que se advierten los lomazos que ostentan ambos. Una linda pareja en franco ascenso. Atención Tinelli, andarían bien en el próximo Bailando.

 

 

Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados 😒 pero felices a disfrutar de las vacaciones❤️ te amo bombón! @gregorossello

Una foto publicada por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

 

Endless summer 😍 w @companiadelsol y aunq no lo crean, ph @gregorossello 😂🙌🏻👌🏻

Una foto publicada por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

tepuedeinteresar

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron por el romance del Kun con Tini

La artista fue consultada acerca de los rumores, cada vez más fuertes, sobre una posible relación amorosa entre su expareja y la cantante pop. ¡Mirá lo que dijo!

María Eugenia Ritó y su polémica opinión sobre el incendio de Notre Dame

La vedette hizo referencia al incendio que sufrió la catedral y muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.